Atascado en GT5P

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Yo con volante, pero esta prueba del capuccino la tengo en bronce, solo la he hecho una vez (la única de la clase C con bronce...)

Pero esque es una caca de coche, y... o mucho me equivoco o solo tiene 4 marchas... y joder, en la primera curva, como derrapa el maldito ^^

Eso si, le tengo quitado el Control de Tracción, si no pierdes mucha velocidad para evitar que patinen las ruedas.

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo me la pase con 1:38:26 cogiendo todos los rebufos q podia y de vez en cuando frenando contra las vallas. no volvi a conseguir ese tiempo nunca mas, siempre q lo vuelvo a intentar hago 1:39, es muy dificil.

ahora tengo toda la clase c en oro menos la prueba con el honda en el q hay q adelantarlos a todos q siempre me quedo a medio segundo o menos del primero.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
yo me la pase con 1:38:26 cogiendo todos los rebufos q podia y de vez en cuando frenando contra las vallas. no volvi a conseguir ese tiempo nunca mas, siempre q lo vuelvo a intentar hago 1:39, es muy dificil.

ahora tengo toda la clase c en oro menos la prueba con el honda en el q hay q adelantarlos a todos q siempre me quedo a medio segundo o menos del primero.
La verdad que la prueba esa que dices del honda y la del capuccion son jodidillas dentro de la clase c, yo al final lo estuve intentando y consegui todas en oro.

Para el capuccino, ponto en manual y quita todas las ayudas, aprovecha la pendiente de la curva, utiliza los rebufos y lo que a mi me llevo a ganar algunas decimas, es al entrar en la linea de meta meter la 5 pronto coge mas velocidad....

Y con el honda pues parecido, manual apurando marchas, rebufos y conseguiras pasar al cabron del mini..
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Joder colegas me estais poniendo los dientes largosss largosss... Yo pensaba esperarme a que saliera la versión final para no gastar tanta pasta, pero me estais haciendo dudar y ¡MUCHO!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Joder colegas me estais poniendo los dientes largosss largosss... Yo pensaba esperarme a que saliera la versión final para no gastar tanta pasta, pero me estais haciendo dudar y ¡MUCHO!
Jejejee, estás tardando en irte a la tienda de cabeza ejejejeje
 
Superior