Hilo Oficial Battlefield: Bad company (Ya a la venta) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues he estado probando la demo y me ha encantado, seguramente me compre el juego gracias a ella. Lo que ocurre es que nunca antes había jugado a un Batlafield y me ha ocurrido una cosa que no sé si pasaría en los anteriores y cómo ya me ha pasado un par de veces me ha picado la curiosidad. La duda viene cuando matas a alguien a cuchillo, que te entregan una placa identificadora del jugador al que has matado. ¿Qué es eso?¿Sirve para algo?
Gracias de antemano, un saludo

Bueno pues he estado probando la demo y me ha encantado, seguramente me compre el juego gracias a ella. Lo que ocurre es que nunca antes había jugado a un Batlafield y me ha ocurrido una cosa que no sé si pasaría en los anteriores y cómo ya me ha pasado un par de veces me ha picado la curiosidad. La duda viene cuando matas a alguien a cuchillo, que te entregan una placa identificadora del jugador al que has matado. ¿Qué es eso?¿Sirve para algo?
Gracias de antemano, un saludo

Iniciado por .:AleX:. Ver Mensaje
yo he jugado al battlefield 2 de pc y al battlefield 2: Modern combat para la play 2 online y es la primera vez que veo lo de las placas, y en la demo no creo que sirvan de nada o por lo menos yo no lo se pero a saber para que sirven en el juego completo (si es que sirven para algo)

yo tb la he jugado un rato y el juego no me acaba de convencer. graficamente esta muy bien teniendo en cuenta los escenarios destruibles y la extension de estos, pero no se hay pequeños detalles que no me gustan. por ejemplo, el no poderte estirar al suelo me jode bastante a la hora de usar la franco. Y por no hablar de los disparos en la cabeza que no se si es que no apunto bien o que, pero juraria que en offline y en online, a mas de uno le doy en la cabeza y no se muere ni queriendo. y si no apuntas a la cabeza preparate para descargar todo un cargador para matar a alguien

Con eso no digo que sea un mal juego, pero no se no me acaba de hacer el peso. luego le dare otra oportunidad a ver si mejora mi opinion

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn