Hilo Oficial Battlefield: Bad company (Ya a la venta)

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Espero que supere al cod4 en el modo online, sino nos quedaremos estancados.
Jugadores 1-4, significa modo offline con pantalla partida de 1-4 jugadores?

PD:
Magnifico post, mantenos actualizados porfavor!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
71
Karma
8
Ubicación
<<<saja>>>
Espero que supere al cod4 en el modo online, sino nos quedaremos estancados.
Jugadores 1-4, significa modo offline con pantalla partida de 1-4 jugadores?

PD:
Magnifico post, mantenos actualizados porfavor!
será eso, porque en online las partidas son 1-24 jugadores
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
si señores, un juegazo pero queria que me aclaraseis unos detalles que me tienen un poco mosca...

1)No os parecen las armas un poco futuristas?? o son tal y como se conocen en la actualidad??

2) He leido que los arboles al caerte encima no te hacen daño alguno, que os parece?
3)Tiene el modo campaña algun detalle historico, o es todo guion creado??


saludos este cae fijo en junio.... os dare mi ID para hacer unas KDD's o que??

enga dew
1) Las armas son tal como se conocen, ademas viendo vídeos he visto la G36c, Barret 50mm etc...
2) Lo de los arboles supongo que sera porque es versión beta, no crees?
3) El modo historia he leído que esta currado ya veremos.
Salu2 :jeje:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Valla este juego tiene pinta buenaa! si sigue asi con esos graficasos va a llegar muy lejos! :palmas: :chocala: :hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
pedazo juego, tiene una muy buena pinta, y lo de poder cargarte el escenario tiene que ser la caña XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
71
Karma
8
Ubicación
<<<saja>>>
1) Las armas son tal como se conocen, ademas viendo vídeos he visto la G36c, Barret 50mm etc...
2) Lo de los arboles supongo que sera porque es versión beta, no crees?
3) El modo historia he leído que esta currado ya veremos.
Salu2 :jeje:
muchas gracias por aclararme la duda.

eque viendo el Call of DUTY MW ,se obserba la m16, la AK-47 todas esas que son actuales, y en el battlefield igual las han representado diferente o algo pero me parecen mucho mas grandes:

como esta, que nos e cual es



que es ese hierro vertical(con pinchos) que tienen las armas en el battlefield justo donde el cañón del arma??
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
muchas gracias por aclararme la duda.

eque viendo el Call of DUTY MW ,se obserba la m16, la AK-47 todas esas que son actuales, y en el battlefield igual las han representado diferente o algo pero me parecen mucho mas grandes:

como esta, que nos e cual es



que es ese hierro vertical(con pinchos) que tienen las armas en el battlefield justo donde el cañón del arma??
No se mucho de armas pero esa me suena a una SCAR-H o L, como la de la foto que pongo, pero envez de red dot o acog, pues biene con asa. Y creo que el hierro ese es un punto de mira, ya que no tiene el red dot, ni el acog, puesto que para lanzar la granada que lleba no serviria el mismo punto de mira igual que para las balas. No se como funciona pero con ese "hierro" te sirve para apuntar para disparar balas y graanadas con el lanzagranadas integrado.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No se mucho de armas pero esa me suena a una SCAR-H o L, como la de la foto que pongo, pero envez de red dot o acog, pues biene con asa. Y creo que el hierro ese es un punto de mira, ya que no tiene el red dot, ni el acog, puesto que para lanzar la granada que lleba no serviria el mismo punto de mira igual que para las balas. No se como funciona pero con ese "hierro" te sirve para apuntar para disparar balas y graanadas con el lanzagranadas integrado.
Pues creo que no es una Scar... yo diria mas bien una XM-8


y el hierro ese k decis es como la mirilla del lanzagranadas, pero no la del rifle.

saludos y gran trabajo morello
 

Morello

[&#9827;]-[&#9829;]-[&#9830;]-[&#9824;]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Os dejo unos cuantos videos del Battlefield: Bad company, no tienen desperdicio... compra segura señores :jeje:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Este es un must have, seguro vamos. Para finales de Junio dijeron no ?
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Yo en cuanto salga el juego me lo compro es un juegazo, va a superar al COD4 y si dicen q el COD4 tiene para mucho no me imagino cuanto durara este!!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo en cuanto salga el juego me lo compro es un juegazo, va a superar al COD4 y si dicen q el COD4 tiene para mucho no me imagino cuanto durara este!!!
si si.este juego es de los mejores que salen en este año.todos a por el jeje.
 
Superior