GT5: store o blue ray? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo cierto es que, por el mismo precio, para mi no hay dudas.

Respeto los argumentos sobre la versión en archivo, pero no entiendo que se prefiera así.

A mi me gusta ver mis títulos en el estante, con su caja, además de poder dejarlos a los colegas, cambiarlos, venderlos y demás. Creo que la ausencia de esas posibilidades debería suponer una variación del precio.

Si, me parece una pequeña estafa, sinceramente. Todo mucho más barato y sencillo para la desarrolladora, pero al mismo precio. No tiene sentido.
Yo tambien opino que lo mejor es tener tu Blu-Ray a mano.

Ademas y muy importante...

Segun dicen en Maxconsole, si compras la version de PSN no puedes jugar estando offline. Si, puede parecer una tonteria, pero pongamos el caso de que un buen dia te quedas sin router...no podrias jugar.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=106181
Yo me lo he comprado por la store porque soy un vago... no me apetecía ni ir a la tienda ni tener que estar levantándome todo el rato a cambiar de juego... que le voy a hacer... jajaja.

PD: No me voy a morir por pagar un poco más y tener la comodidad de no levantarme xDD.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4