GT5: store o blue ray?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Yo al mismo precio prefiero el BR, aunque siendo ilimitada a descarga del juego una vez pagado (esto no lo sé, me guio por lo dicho anteriormente), es una forma muy cómoda de tener los juegos, aunque no estaría mal que Sony pusiera junto a la descarga del juego sus instrucciones en PDF por ejemplo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
Blueray ventajas
- Tienes tu cajita que keda muy mona
- Lo puedes vender cuando quieras
- Te lo puedes yevar a casa de un colega

Store ventajas
- No tienes que inserta el disco
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
pillate el blue ray tio ademas imaginate que te apetece echarte un vicio con un amigo, pos coges el disco y te lo llevas
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
yo prefiero tenerlo en blueray, porque me encantan los juegos con su caja y poder verlo en la estanteria jejejeeje, cuantos mas mejor XD!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo me compraria la version fisica porque no es normal que te cobren lo mismo, ya que al cobrarte lo mismo ellos se llevan mazos beneficios y no me gusta que nos tomen por tontos.
y ademas a mi me gusta tener la caja el cd y las instrucciones.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aquí todo el mundo dice que el BR.

Pero cuando no o sacaron en la Store la gente se tiraba de los pelos porque Sony era tal. era cual, que vaya falta de respeto...

¿En que quedamos?

Yo lo tengo de la store, me da igual la caja y las instrucciones. ¿O es que os las llevais al wc para leer?

Añadir que si haces una copia de seguridad del HD de la PS3 no lo pierdes ni te lo tienes que bahjar otra vez.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo lo tengo y prefiero en blu-ray, me gusta mas tener en formato fisico con el CD, caja, manual de instrucciones.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo lo tengo en bluray, y aparte yo no compro nada de la store,o almenos de momento no he comprado nada,prefiero tenerlo todo en mi mano,para vennder cambiar,o jugar en otra play de in amigo o algo,saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que, por el mismo precio, para mi no hay dudas.

Respeto los argumentos sobre la versión en archivo, pero no entiendo que se prefiera así.

A mi me gusta ver mis títulos en el estante, con su caja, además de poder dejarlos a los colegas, cambiarlos, venderlos y demás. Creo que la ausencia de esas posibilidades debería suponer una variación del precio.

Si, me parece una pequeña estafa, sinceramente. Todo mucho más barato y sencillo para la desarrolladora, pero al mismo precio. No tiene sentido.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Pero ¿es seguro que se puede compartir en 5 consolas la version PAL?, por que si es asi lo comprare con algunos colegas para que nos salga bastante mas varato.

Ya que es un Prologo y no un juego completo, aun que halla juegos que sean peores que este.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
pues la fisica ya que a la de la store no le veo ventaja alguna ya que tenerlo en fisico es mucho mejor.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo me lo he comprado por la store porque soy un vago... no me apetecía ni ir a la tienda ni tener que estar levantándome todo el rato a cambiar de juego... que le voy a hacer... jajaja.

PD: No me voy a morir por pagar un poco más y tener la comodidad de no levantarme xDD.

Saludos!
 
Superior