[GTA IV] Podría ser atrasado su lanzamiento!!

Conversación publicada en el foro Juegos

El día de hoy la doctora Tanya Byron, afamada psicóloga británica y líder de un equipo al que el primer ministro Gordon Brown le encargó la elaboración de un informe en relación a la regulación de contenidos en el ocio electrónico dentro de Reino Unido. En él, se recomienda el uso de un sistema de clasificación de contenidos similar al del cine, incluyendo hasta 12 sellos de clasificación.

También recomienda castigar severamente a los vendedores de videojuegos que permitan que los menores accedan a productos inapropiados para su edad. Se dice que la pena de cárcel llegaría hasta los cinco años de cárcel para los comerciantes que infrinjan la normativa.

Rumores indican que a raiz de este informe es posible que las autoridades británicas decidan prohibir o recortar Grand Theft Auto IV (teniendo en cuenta las escenas de sexo escondidas en el San Andreas). Esto crearía un mal precedente en la industria de los videojuegos. Esperemos que esto no ocurra.

Fuente: Megaconsolas
Me parece patético esto. De un rumor que igual lo adelntaban a un rumor que igual lo atrasan, y eso solo en una semana ha pasado por los dos extremos.Vaya mi**** si no lo sacan el 29 de abril...

perdonad la pregunta pero¿para que dia exactamente estaba previsto que saliera?

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
29 de abril
Si no me equivoco 29 de abril no???

Ojala que no pase nada con el juego y salga ya,....

saludos
--- [ Añadido ] -----
Pero ya han de tener todos los permisos para el juego no??

Falta 1 mes y 1 dia..... no creo que sean tan crueles para ponerle mas obstaculos.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn