[GTA IV] Podría ser atrasado su lanzamiento!!

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
pu*** guiris britanicos estos de mier** siempre con sus tonterias que van de cultos? xddd
Enfin que asco me dan.. ojala les metan el tiro por la culata y que GTA salga en su fecha prevista y que se jodan los ingleses ipocritas estos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No creo que lo retrasen, ya falta muy poco y la publicidad está ya muy preparada y distribuida diciendo que es ese día. Y si ocurriera seguramente solo sería en Inglaterra.
Así que creo que no deberíamos preocupar por esto.

k3v1N90 dijo:
pu*** guiris britanicos estos de mier** siempre con sus tonterias que van de cultos? xddd
Enfin que asco me dan.. ojala les metan el tiro por la culata y que GTA salga en su fecha prevista y que se jodan los ingleses ipocritas estos
Creo que no hace falta que digas eso, te has pasado un poco, y no creo que todos los ingleses tengan la culpa de que una persona inglesa esté en contra del juego...
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pu*** guiris britanicos estos de mier** siempre con sus tonterias que van de cultos? xddd
Enfin que asco me dan.. ojala les metan el tiro por la culata y que GTA salga en su fecha prevista y que se jodan los ingleses ipocritas estos
si pasa y esto afecta a toda Europa muchos se quejaran
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No creo que se trate de censurar el juego. Lo que creo es que quieren que este claramente destinado a un publico adulto y que no llegue a manos de quien no deberia llegar.

Yo esto lo veo muy conveniente.

En cuanto a lo del retraso...no veo pq poner una pegatina con un indicador de edad tenga que retrasar nada.
 
Superior