Posible hora para el Trailer #4 GTA IV (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder ryu te gusta sacarle punta al tema si pone canarias es por que se llama asi no?

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
siguen sin entenderlo..no me molesta q la llamen canarias!!!!!..lo que me molesta es que hayan puesto España en vez de Peninsula Iberica!!!!!1..en cuanto a Espiz..no te hecho la culpa a ti..hecho la culpa al contenido del mismo...de hecho pones la fuente..a ti no te e dicho nada:S

PD..de toas formas..la punta la seguis sacandola vosotros..psot atras dije q se zanjo el temaxD

No xD , esperarás lo mismo que nosotros porque en canarias es una hora menos respecto españa, no ke el trailer salga antes que en españa xD
Las 23 h ESP equivalen a las 22 h de canarias .
Salu2!

Iniciado por Ferry_91 Ver Mensaje
xDD

A ver, el se referia a que se le hará mas corta la espera porque el trailer le llegará a las 10pm, y nosotros aun viendolo en el mismo momento al ser las 11pm para nosotros se nos hara un poco mas larga la espera.

xDD

A ver, el se referia a que se le hará mas corta la espera porque el trailer le llegará a las 10pm, y nosotros aun viendolo en el mismo momento al ser las 11pm para nosotros se nos hara un poco mas larga la espera.

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
Jajaja no tiene sentido. De las 18.00 a las 23.00 hay lo mismo que de las 17.00 a las 22.00

Yo tampoco lo entendí xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn