Posible hora para el Trailer #4 GTA IV

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
tio diselo a los de gta crew a mi que me cuentas.Peor hubiera sido no citar a canarias.Yo que culpa tengo
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Jaja yo soy de la isleta :trofeo: Esperaremos menos :cunao: XD!!!
No xD , esperarás lo mismo que nosotros porque en canarias es una hora menos respecto españa, no ke el trailer salga antes que en españa xD
Las 23 h ESP equivalen a las 22 h de canarias .
Salu2!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
joder ryu te gusta sacarle punta al tema si pone canarias es por que se llama asi no?
siguen sin entenderlo..no me molesta q la llamen canarias!!!!!..lo que me molesta es que hayan puesto España en vez de Peninsula Iberica!!!!!1..en cuanto a Espiz..no te hecho la culpa a ti..hecho la culpa al contenido del mismo...de hecho pones la fuente..a ti no te e dicho nada:S

PD..de toas formas..la punta la seguis sacandola vosotros..psot atras dije q se zanjo el temaxD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No xD , esperarás lo mismo que nosotros porque en canarias es una hora menos respecto españa, no ke el trailer salga antes que en españa xD
Las 23 h ESP equivalen a las 22 h de canarias .
Salu2!
xDD

A ver, el se referia a que se le hará mas corta la espera porque el trailer le llegará a las 10pm, y nosotros aun viendolo en el mismo momento al ser las 11pm para nosotros se nos hara un poco mas larga la espera.
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
xDD

A ver, el se referia a que se le hará mas corta la espera porque el trailer le llegará a las 10pm, y nosotros aun viendolo en el mismo momento al ser las 11pm para nosotros se nos hara un poco mas larga la espera.
Jajaja no tiene sentido. De las 18.00 a las 23.00 hay lo mismo que de las 17.00 a las 22.00

Yo tampoco lo entendí xDD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
xDD

A ver, el se referia a que se le hará mas corta la espera porque el trailer le llegará a las 10pm, y nosotros aun viendolo en el mismo momento al ser las 11pm para nosotros se nos hara un poco mas larga la espera.
No lo se, ya me confundí xD

De hecho, la espera es la misma, ya que se enteraron de la noticia al mismo tiempo, al final todos esperarán "N" horas :buf:

La espera no es mas larga :victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Modifique por lo cual la Quote peude aprecer chocante....aun asi..no reitor lo puesto...estoy indignado en como a sido planteado este post...Acaso Canarias no pertenece a españa?

te esta planteando el post por horario y como canaria es 1 hora menos pues lo pone abajo y a la hora canaria, no es cuestion ni clasificacion de paises si no de horario. Y Canarias es tan español como cualquier otro territorio ya sea madrid, murcia, galicia, catalunya, etc.

________


sobre el trailer, ya podrian haber dicho una hora exacta, estoi deseando que saquen el video :D
 
Superior