Boicot a GT5 Prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

Animo a tod@s los forer@s a boicotear GT5 Prologue en su formato descarga, ya que por parte de la compañia productora se nos ha faltado al respeto de una manera descarada a los que pensabamos descargarla.
No solo se conforman con cobrarnos lo mismo por algo que les sale mas barato a ellos (ausencia de disco, caja y manual), sino que encima lo ponen a nuestra disposicion mas tarde que en las tiendas, ¡que poca vergüenza!
Boicot... Yo ya paso de él, de mi no se rie nadie!!
Ya, no es que mucho de nosotros no pensemos igual, eso mismo he hecho con el puto PAIN, pero GT prologue es otra historia amigo, de buenas ganas lo hacía, pero no puedo tener mi ps3 encendida y ver a todos los amigos con el letrerito de GT5 prologue y yo no tenerlo....
De todas maneras paciencia hombre

Ya, no es que mucho de nosotros no pensemos igual, eso mismo he hecho con el puto PAIN, pero GT prologue es otra historia amigo, de buenas ganas lo hacía, pero no puedo tener mi ps3 encendida y ver a todos los amigos con el letrerito de GT5 prologue y yo no tenerlo....
De todas maneras paciencia hombre

Iniciado por Tupaak Ver Mensaje

jajaja estoy contigo, no puedo ver como toda la peña juega y yo comiendome los mocos con el RVS2 que encima no funciona el online
A mi me gusta el GT5, si fuera otro juego no, ya me lo compre en formato fisico, tienes razon que en descarga es caro y tenia que valer 10 o 15€ menos, pero es asi la cosa, esto es un negocio sargento-rock, y la gente que lleva años esperando un nuevo GT pues se lo comprara, en fisico o en descarga, pero se lo comprara...

Suerte con el boicot.

Saludos

Mira chato, fumate algo para desestresarte, que prefiero tenerlo un dia mas tarde y pagarlo entre 5 personas.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Yo de pasta tengo la suerte de no tener problemas; lo que si tengo problemas es con que se rian de mi, si tu no los tienes adelante deja que se rian de ti... una vez mas, porque sony no hace mas que cubrirse gloria con los usuarios españoles y es porque se lo permitimos...
Te repito que estoy 100% contigo, soy uno de los que esperaba la consola el 18 de noviembre y tubo que esperar hasta el 23 de Marzo, pero GT es GT si fuera otro título, como por ejemplo PAIN., ahí si lo he hecho, esperaba ese juego con muchas ganas y al final no lo he comprado por tanto que nos torean, pero joder es un GT, quien puede resistirlo ???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn