Boicot a GT5 Prologue

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
Si si esto direis que es una chorrada, pero se empiezan con cosas asi y luego cuando pasa algo mas chungo bien que nos echamos las manos a la cabeza y decimos que a los europeos nos tienen abandonado, que si Sony patatin patatan. Si el juego sale el 26 deberia salir el 26 para todo el mundo, descargas o disco fisico y a menor precio que en formato Blu Ray, que pa eso lo comprais sin caja ni instrucciones ni nada. Me rio de las ventajas que decian que tendrian los usuarios que se lo descargaran, para compensar la ausencia de instrucciones y caja.
algunos parece que estais obligados a descargarlo de la de la store
pillatelo en fomato fisico que es el mismo juego
mira que no pasan cosas en este pu** mundo como para indignarse tanto por estas chorradas
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Joder que haya gente que se queje por un misero dia, al menos no vivis en Canarias que a veces se retrasan los juegos una semana ¬¬
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Ese no es el problema. Yo puedo comprar lo que quiera. Los que tienen que cumplir con su palabra son ellos y luego dejar que el usuario decida lo que le venga en gana y gaste su dinero de la mejor manera.
Pareces el tio gilito tronco, tanto fardar de pasta. tu haz el boikot a tu rollo que los que pagamos hipotecas y eso jugaremos como mejor nos salga, que hay gente que el dinero no solo lo tenemos para jugar o estamos 10 horitas de curro cada dia para llevar una vida "olgada".

Por un dia de retraso como se calienta la gente. Si hubieses tenido que esperar como yo tres años para que te den el puto piso te cortas las venas...

Salu2.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues para mí el poder descargarlo también tiene sus ventajas... no perderemos el tiempo en meter, sacar, guardar ningún disco...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Y en la revista PlayStation del mes pasado ponía que la versión descargable saldría antes... que poca vergüenza..
PD: Por suerte yo ya me hize con el Blu-Ray ayer..
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
vamos haber lo logico seria que la version descargable fuese mas barata pero seria "lo logico" no lo obligatorio. ellos (una empresa) sacan un producto como y cuando ellos decidan, tu te lo pillas o no ya esta
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250

Y mi panadero me dijo que el domingo haria 40 grados a la sombra y por culpa suya no he podido ir a la playa, ya que nevo al lado de casa, no te j...

En todo caso o culpas a la revista por inventarse lo que les da la gana (es una revista totalmente imparcial que solo quiere mas compradores a cualquier precio), o a polyphony por decir que saldria el mismo dia, pero de ahy a decir que sony dijo tal cosa (cosa que ni polyphony no dijo, aparte de decir que saldria en ambos formatos el 26, y anteriormente la fecha para ambos era el 27, encima que adelantan el fisico un dia estamos con quejas tambien...)
me parece mezclar el tocino con la velocidad.

Los creadores del juego en principio dijeron que salian los dos formatos el 27, que a nadie se le olvide el dato, y segun esta web se adelantaron los dos formatos al 26 (tampoco me fio ya de lo que leo por aqui a ciegas, ya que si lo hiciese habria salido el home 20 veces, el crisys estaria ya desarrollandose etc etc. demasiados fakes como para fiarse de nada.)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
pero haber si siempre actulizan la store los jueves, por un juego no la van a actualizar el miercoles. no les saldra rentable
 
Superior