Boicot a GT5 Prologue (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si si esto direis que es una chorrada, pero se empiezan con cosas asi y luego cuando pasa algo mas chungo bien que nos echamos las manos a la cabeza y decimos que a los europeos nos tienen abandonado, que si Sony patatin patatan. Si el juego sale el 26 deberia salir el 26 para todo el mundo, descargas o disco fisico y a menor precio que en formato Blu Ray, que pa eso lo comprais sin caja ni instrucciones ni nada. Me rio de las ventajas que decian que tendrian los usuarios que se lo descargaran, para compensar la ausencia de instrucciones y caja.

Te repito que estoy 100% contigo, soy uno de los que esperaba la consola el 18 de noviembre y tubo que esperar hasta el 23 de Marzo, pero GT es GT si fuera otro título, como por ejemplo PAIN., ahí si lo he hecho, esperaba ese juego con muchas ganas y al final no lo he comprado por tanto que nos torean, pero joder es un GT, quien puede resistirlo ???

Iniciado por Tupaak Ver Mensaje
Yo puedo resistirlo y todos podemos. O es que os gusta que os tomen el pelo una y otra vez?
Con los doblajes de los juegos nos ningunean de la misma forma y siempre ponemos el culo...

pero si el precio es igual entonces compra la version fisica y asi tendras el respaldo del disco, caja y manual

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Ese no es el problema. Yo puedo comprar lo que quiera. Los que tienen que cumplir con su palabra son ellos y luego dejar que el usuario decida lo que le venga en gana y gaste su dinero de la mejor manera.
La versión descargable te permite usar el juego en 5 consolas distintas y poder pagarlo entre 5 personas con lo cual te sale el juego a 8€ cosa que en el formato físico no se puede hacer. En mi caso que tengo 2 PS3 no pienso comprar 2 veces el juego en formato físico, sin embargo podre tenerlo por el precio de uno y jugar en las 2 consolas a la vez. Si no lo queréis comprar por esta razón vosotros os lo perdéis por que yo en cuanto actualicen el Store estoy bajando el juego echando leches... :P

Sigo pensando que estas equivocado, puedes tenerlo como dicen a 8 euros, solo tienes que esperar UN dia con respecto a la fecha oficial de salida, ya que ellos actualizan los jueves siempre. Y si tanta prisa hay se puede comprar en formato fisico, o sea que no lo veo el asunto como algo grave.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Y dale... si no es cuestion de dinero, es cuestion de principios, pero alla cada cual. Visto lo visto, entiendo que sony se ria de nosotros una y otra vez, ya que siempre recibe el aplauso del pobre usuario "agradecido" de sus desplantes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn