Juegos de PS3 a 19.90€ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

si alguno de vosotros tine el catologo, aunque este equivocado, puede comprarlo al precio que pone,

porque yo me fui a comprar un ordenador, que estaba en el catalogo, y no lo tenian, y me tuvieron que dar otro que valia 100 euros mas al mismo precio, porque segun la ley, te tinen que dar el mismo producto que pone en el catalogo,(simpre y cuando este dentro de las fechas) o uno mejor.
acabo de venir de media markt(alicante) y he visto el motorstorm, f1, resistance, uncharted por 39 euros(cada uno), y tambien he visto un cosa extraña, cada caja de ps3 te viene con uncharted y resident evil(pelicula) gratis, o sea ps3+sixasis+uncharted+resident evil por 399,99 euros lo que esta bastante bien, pues el que sea un poco espavilado el pack de ps3 con mando uncharted y cod4 es un poco tonto porque si te cojes la ps3 sola ( con uncharted y pelicual resident evil regalados y aparte el cod4 la pelicula te sale a 2 o 3 euros
bueo, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn