Juegos de PS3 a 19.90€

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
si alguno de vosotros tine el catologo, aunque este equivocado, puede comprarlo al precio que pone,

porque yo me fui a comprar un ordenador, que estaba en el catalogo, y no lo tenian, y me tuvieron que dar otro que valia 100 euros mas al mismo precio, porque segun la ley, te tinen que dar el mismo producto que pone en el catalogo,(simpre y cuando este dentro de las fechas) o uno mejor.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
He estado en el media markt de san sebastian de los reyes (madrid) y el Jericho estaba a 40 euros, no a 19,99, espero que en el catalogo del domingo que viene con los periodicos salga la oferta.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
no creo que ese sea el precio, pero lo que si se esque jericho lo van a rebajar en breves, y os lo recomiendo gente ;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
lo que pot telefono no dan precios es verdad me paso tambien con otra compra, me llego un catalogo ayer pero no vi nada de juegos sera ofertas por proviencias digo yo.-
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
acabo de venir de media markt(alicante) y he visto el motorstorm, f1, resistance, uncharted por 39 euros(cada uno), y tambien he visto un cosa extraña, cada caja de ps3 te viene con uncharted y resident evil(pelicula) gratis, o sea ps3+sixasis+uncharted+resident evil por 399,99 euros lo que esta bastante bien, pues el que sea un poco espavilado el pack de ps3 con mando uncharted y cod4 es un poco tonto porque si te cojes la ps3 sola ( con uncharted y pelicual resident evil regalados y aparte el cod4 la pelicula te sale a 2 o 3 euros
bueo, un saludo:hola:
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues yo el jerico no pero el colin mcrae dirt que creo que esta tambien en la oferta, como este en valencia cae fijo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
en game.es esta el ratched and clark pasa psp a 19.90€ tambien.

P.D. 1110 post ya jojojo xD
 
Superior