Getaway 3 - Imagenes y Videos FOTORREALISTAS!!!!!!

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Aqui os pongo las imagenes mas fotorrealistas que jamas he visto en un videojuego. Getaway 3 parece que sera IMPRESIONANTE!!!! Los graficos de la ciudad de Londres son incluso mejor que las vistas en gran turismo.
Parece que nace un duro competidor para Grand Theft Auto.
Alucinad con las imagenes!!!!! Ya no se si jugamos en la FICCION o en la REALIDAD!!!!!!!??????

******* Hacer CLICK en la imagen para agrandar *******


















Aqui teneis tambien unos videos de demostracion de lo que sera el concepto del juego:

[youtube=kDw3dYl4-nU&eurl]video[/youtube]

[youtube=jdSSNupasSw]video[/youtube]

[youtube=4bUqfLwxuJY&feature=related]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que graficos...lo que mas me gusta del getaway es su mapa (el verdadero londres) y sus coches originales,no los inventados tipo gta y eso jeje xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
a se se se, siempre empiezan con imagenes de no creer y de a poco van bajando la calidad hasta llegar a lo de siempre. Ojala me equivoque, pero de estas imagenes no me fio nada
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Las imagenes son impresionantes!!haber si sacan algun video pronto que veamos esto en movimiento :babas:
 

Porrete

Porrete
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
Andalucia
Ya las habia visto y la verdad esque me quede :babas: Aunque eso si hay que fijarse que son de 2005.





 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
lo mismo pensabamos de resident evil 5, que no llegaria a la calidad tecnica de las fotos del principio, y hoy os he colgado un video donde puede verse un trozo del juego ingame y cumple de sobras con lo prometido. Con este juego creo que tambien cumpliran, ya se ha demostrado que puede alcanzarse esta calidad tecnica con juegos como gran turismo prologue......
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
No sé, no sé, es de 2005 y 2006 y ya sabemos lo que hacía sony por esas fechas, sacarse videos de la manga que eran increibles, pero luego nada de nada (vease killzone 2, que será la polla, pero ha de reconocerse que no tendrá esos gráficos que se dijo en su momento).
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
ahora solo hace falta que hallan mejorado la jugabilidad y nos podemos encontrar con la sorpresa de 2009 junto con eight days, otro titulo que tambien promete.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esas imagenes y videos son muy antiguos. Aun asi gracias por el aporte.
sera un gran juego.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
los videos si son antiguos y los he puesto para ampliar la informacion, pero las fotos no son antiguas. al menos en este foro no se habian posteado nunca y yo nunca las habia visto por ninguna otra web y menos con esta calidad grafica..
 
Superior