Getaway 3 - Imagenes y Videos FOTORREALISTAS!!!!!!

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
en muchas webs estoy viendo que este juego esta muy asociado al tambien anunciado 8 days. sabeis el porque??? en muchos sitios hablan de los dos juegos a la vez.....
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
los graficos de infarto solo falta que lo optimizen bien para que no hayan problemas de framerate, se vea asi el juego realmente ingame y que el juego cuente con una buena jugabilidad y historia... porque con tanto grafico a vezes se olvidan de que tambien tiene que ser jugable y entretenido xDDD... y la verdad la saga getaway el 1 estaba bien pero no supieron ajustar la dificultad ni la jugabilidad (la historia buena es lo unico) y el 2 ni lo comento... asi que espero un cambio radical!!

saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esos son imagenes reales o del juego ?impresionante mejor que el gta4 sin duda
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues acabo de ver en la web play.com que el juego esta previsto salir el 26 de septiembre de este mismo año, asi que queda menos de lo que me pensaba...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Eso son imagenes del juego?, solo una palabra "IMPRESIONANTE", que nivel de detalle.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
dioss este getaway es impresionante!!los anteriores ya estubieron bien de graficos y este por lo visto va a ser espectacular!!

ahora a esperar que saquen u video que demuestre ese potencial en juego!!

saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
yo no voy a comprar el gta V ahorrare para este juego y para el driver 5 los prefiero
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Madre de dios, estos videos los he visto ya, pero el segundo es el que siempre me ha impresionado más, parece como si activaran la ciudad y se pusiesen en primera persona para examinarla, y lo que veo es algo realmente impresionante, esperemos que no haya ningún down porque es para mear y no hechar gota...
 
Superior