Subamos el nivel entrenando 1 vs 1 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esque saves lo que pasa DJ-Boss6 ? yo tambien soy muy bueno pero apenas tengo tiempo de jugar, algun fin de semana, (algunas horas) pero como ay gente que tiene mas livertard por decirlo asi, pues se pasaran todo el dia jugando intentando subir de nivel, si yo tviera tiempo lo aria, bueno, esque asta ahora soy Prestigio 2 con nivel 33, y todo lo e conseido con mucho es fuerzo, pero me e tirado muchos meses pa conseguir prestigio 2, ya que no tengo tiempo, pero bueno no pasa nada, me parece bien tu opinion, un saludo

si me suena de hehco lo he ganado 3 a 1 en un torneo el de [SAURON] y como ya dije yo me considero muy bueno y muchisimos amigos mios tmabien por eso cada 2 x 3 em agregan diciendo: hola me gustaria jugar contigo,eres muy bueno. Y por cierto dile a semenlu que cuando sea mas bueno que me agregue y combatiremos

Xd un saludo

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Yo tambirn estoy en ese torneo, y estoy en cuartos, si paso de cuartos puede que nos encontremos en semis espero caer contigo, para jugar contra alquien con experiencia, y para vengarme de semenlu :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn