Subamos el nivel entrenando 1 vs 1

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
Hola buenas, os explico, busco bastante gente para COD4 para subir el nivel, pero no jugando, sino por ejemplo, yo te mato una vez ati, y luego tu ami, y asi sucesivamente, asi subimos rapido el nivel, y depaso mirais buestros desafios, y veis que os falta para completarlo,, esto es lo que acen todos los americanos, por eso muchos an llegado al prestigio maximo, que es el prestigio 10, y nada es eso, busco gente para que subamos nivel, pero en la partida solo pueden aver 1 vs 1, si no no subiremos mucho, y si puede ser con micro, pues nada aqui dejo mi Playstation ID : SteynerX espero que seamos muchos, ah y otra cosa, comentar tambien el tiempo que podeis conectaros y cuando y esas cosas jeje, bueno, espero que seamos mucha gente, (porque a todo el mundo le gusta la idea de subir nivel xD) bueno nos vemos, espero comentarios.. gracias :)
ey agregame , asi puedo kompletar unos desafios que me faltan..

mi Id es elultimomaldito

soy de mexico

:D:D:D..
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola buenas, os explico, busco bastante gente para COD4 para subir el nivel, pero no jugando, sino por ejemplo, yo te mato una vez ati, y luego tu ami, y asi sucesivamente, asi subimos rapido el nivel, y depaso mirais buestros desafios, y veis que os falta para completarlo,, esto es lo que acen todos los americanos, por eso muchos an llegado al prestigio maximo, que es el prestigio 10, y nada es eso, busco gente para que subamos nivel, pero en la partida solo pueden aver 1 vs 1, si no no subiremos mucho, y si puede ser con micro, pues nada aqui dejo mi Playstation ID : SteynerX espero que seamos muchos, ah y otra cosa, comentar tambien el tiempo que podeis conectaros y cuando y esas cosas jeje, bueno, espero que seamos mucha gente, (porque a todo el mundo le gusta la idea de subir nivel xD) bueno nos vemos, espero comentarios.. gracias :)

Ahhh! Que bien! Y que premio te manda Infinity Ward? A mi lo de tener mas nivel o menos me parece una tontería. Tengo el COD4 para divertirme, no para tener nivel 10 o 10000. Está guay tener mucho nivel, pero jugando normal no haciendo eso, que para mi es un coñazo.

Es mi opinion.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
de donde salen o si tiene que ver con algun nivel, lo de poner minas, que he visto a gente cubrirse las espaldas con ellas
 
A

aron_linares

Como tu dices, asi han llegado muchos americanos a nivel 10 de prestigio, y luego pasa lo que pasa, que son unos paquetes... por mi parte prefiero segir en mi primer rango de prestigio petando gente de lvl 10 ^^
que quieres que te diga pero puedes estar al nivel 10 y puedes ser un paquete... y puedes estar al nivel 1 y eres el puto amo! lo bueno que eres no lo marca un estupido nivel lo marcan las estadisticas en una partida! porque al nivel10 llega todo el mundo... el que sabe llegara en un dia y sera buenisimo... y el que no se tirara dos años sera malisimo... pero tiene el nivel 10... yo prefiero ganarme la "fama" yo mismo por mis medios y conocimientos, eso es pa los que no saben jugar........

PD: me e equivocado al citar queria citar al steynex...
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo únicamente lo quiero hacer para alguna que otra arma de oro no todas, pero ahora no porque estoi al 19 del 10 de prestigio y no tengo muchas armas
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
16
Karma
0
eso no esta bien tio...es una chorrada..por eso dicen la tipika pregunta de:

¿De Que Sirve Ganar A Alguien Si No Estas A La Altura?

yo pienso que se aprende y se mejora en situaciones reales con la peña esta que esta to engancha y asi se divierte uno.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo ya no necesito mejorar, ya como soy voy de sobra ahora si tienes razon en lo que dices pero lo único que quiero es la ak47 de oro nada mas
 
Superior