Encuesta: ¿Eres partidario de usar cheats? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Usas cheats?
No, nunca, lo odio. 71 62.28%
Casi nunca. 12 10.53%
Algunas veces 9 7.89%
Si, siempre se pueda 6 5.26%
Sólo con amigos en partidas privadas. 16 14.04%
Votantes: 114. No puedes votar en esta encuesta

Estoy totalmente en contra de los cheats ilegales, tipo inmortal o municion infinita, como mucho lo utilizaria en una privada para hacer un poco el tonto con los amigos pero nunca en partidas online
Otra cosa es lo de subirse en sitios raros que la verdad pues tampoco me importa mucho que lo haga la gente

Salu2
yo nunca no me gustan los trucos para nada, es de tramposos... ni siquiera en los juegos sin online... solo me gustan una vez te has pasado el jeugo pues para trastear pero no a la inversa osea usar los trucos para pasarte el juego... eso le quita la gracia... si un juego me gusta es porque es dificil, si es facil (ya que con trucos se cualquier juego hasta mi hermano de 7 años) no vale nada un juego... y ya no hablo en un online que yo lo veo una falta de respeto usar trucos para hacerte el buenisimo... en realidad eres el mas malo de todos... en salas privadas para trastear con los compañeros pues aun le veo la gracia para hechar unas risas pero nada mas... ya de por si en un online no deberian existir trucos... perdonen pero me enciendo con esto de usar trucos para tocar los huevos xDD esque conozco a varios sujetos que van de reyes de juegos y luego les ves jugar y dices imposible y esque usan trucos... que rabia me dan . Eso si, cuando em refiero a trucos digo a eso de munisicon infinita, invencible, volar por ahi y cosas de esas que dan ventajas... pero conocimiento del lugar y los errores de mapeado no son un truco osea que aun serviria... aunque deberia arreglarse porque no veo normal que en el resistance vea a un francotirador en una montaña de esas del fondo del mapa xDDDDD no macuerdo en que mapa era pero no se como narices llegaba ahi xdd
Y nada mi opinion, saludos
hombre hay mas juegos online y todo eso en el online del gta san andreas los probe una vez.. pero ya pase... solo pruebo y ayata

la verdad en el offline... no el onlien en modo normal ..en el vice city(el gta) corriendo con el coche y los de la plo detras mia pones el truco de los mcoches vuelan miras a la derecha..y se ve una cadena de coches detras mia volando y yo partiendome el culo)fue hace ya años) y en el gta san andreas..tambien
1.Depende que cheats, sison los de supervelocidad y tal para echar unas risas en PRIVADA.
2.Si es el del skywalker, paraexplorar fuera de TODOS los mapas, ya que con ese truco se PODIA salir de todos los mapas.
3.Si es de salirme dl mapa de vez en cuando los usos, el los Todos vs Todos Vieja Escuela y alguna vez en un buscar y destruir para hacer la coøa con los colegas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn