Encuesta: ¿Eres partidario de usar cheats?

¿Usas cheats?

  • No, nunca, lo odio.

    Votos: 68 61.3%
  • Casi nunca.

    Votos: 12 10.8%
  • Algunas veces

    Votos: 9 8.1%
  • Si, siempre se pueda

    Votos: 6 5.4%
  • Sólo con amigos en partidas privadas.

    Votos: 16 14.4%

  • Total de votantes
    111
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Jamas, yo tambien estoy en total desacuerdo de colocar los cheats en salas on-line, pero reconozco que los eh usado para San andreas ¿Quien no?
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
137
Karma
30
Ubicación
nose solo se que mide 30cm...
yo nunca eh sido partidario de los chetos para mi el que los utiliza es por que nos save jugar y es un matao y desgraciadamente el CoD4 se esta llenando de trucos y me parece una verguenza.

Salu2!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
en los gta en el modo historia si usaba pero ya no ... y en los shooters online etc.. los odio deberian exterminar a todos los chetos del counter, CoD4 etc...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues la verdad yo tambien los detesto sin lugar a dudas pero empieso a creer que el nuevo parche no soluciono nada estaba jugando hace apenas unos minutos y la cosa se puso rara no soy exelente pero eh de admitir que malo no soy sin embargo a mas de uno le tuve que vaciar casi todo un cargador y NADA! no caian ademas mas de uno era inmune a mi cuchillo me pregunto si seran ideas mias.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Una cosa es usar cheats en los modos de un sólo jugador, cómo los típicos modo Dios de los Doom , Quake y demás, o trucos para tener todas las armas, en fin, esos trucos pueden hacer que revientes el juego en unas horas, o simplemente sirvan para esa pantalla que se resiste desde hace meses, ok, yo, y creo que mucha gente, hemos usado trucos de ese tipo, y oye, no pasa nada, es tu juego, haz lo que quieras.

Ahora, usar trucos en modos online, sobre todo en los que PUNTUAN para subir de rango y cosas así,que suele ser lo común, eso me parece de aunténticos perdedores, gente con poca vida social que necesita ser "lo más" en lo que sea, aunque sea usando truquitos, gente que no sabe disfrutar de lo que es COMPETIR, sin saber de antemano que van a ganar.... Cuantos buenos onlines se han estropeado por culpa de Wallhacks, Aimbots.... En fin, esas son las armas del cobarde. Aunque sea virtual, es un cobarde con todas las letras. Saludos.

P.D. Los mejores Chetos, son los Chetos Pelotazos, están de vicio con ese sabor a fritura con queso chungo. LOL.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Odio los trucos mi opinion es que primero se empieza en las privadas y luego acabas usandolos en las partidas normales
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo nunca he usado chets, ni en el counter cuando juego con amigos q se ponen el endorphine xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
no tengo ni idea d lo que es un cheat osea que... nunca los e utilizao
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
e puesto casi nunca porque jugando al san andreas,alguna que otra vez e hecho el truco de las armas y demas pero solo en ese juego,los demas no rotundo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Estoy totalmente en contra de utilizar cheats...creo que todos debemos tener las mismas posiblilidades en las mismas condiciones...pero realmente hasta ahora no he visto nada raro,y si lo viese simplemente saldria de la partida y buscaria otra...no voy a dejar que 4 tristes me dejen sin mi rato de diversion con este juego...no todo el mundo esta con trucos y creo que todabia se puede jugar tranquilo con gente honrada,que juega por diversion y no por ser el numero1 en el ranking mundial.
un saludo a todos los foreros.


 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
49
Karma
9
yo tampoco uso. Solo uso en San andreas para poder visitar el blue hell o cuando no tengo nada que hacer ponerme a volar con el coche. Pero X infinita, todo desbloqueado, etc lo odio en mi opinion una manera sencilla de estropear y perder la gracia de un videojuego.
 
Superior