¿ El peor juego de PS3 que habeis jugado ? EL ANTIOSCAR DE PS3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Vota el antioscar de laps4.com al peor juego, los nominados son:
F.E.A.R. 22 9.57%
Turning Point: Fall of liberty 34 14.78%
Conflict Denied Ops 63 27.39%
Blacksite: Area 51 42 18.26%
Timeshift 20 8.70%
lost planet 49 21.30%
Votantes: 230. No puedes votar en esta encuesta

call of duty 4, jaja broma, que juego tan buenisimo =)

vale serio me parece que turok da ganas de vomitar y el resistance es muy malo, esperaba que fuera mejor, osea las graficas son buenas pero despues de jugar call of duty 4 el resistance lo que da es lastima, osea que controles tan cochinos y las quimeras esquivan las balas y tal, que juego tan remalo

Warhawk me parece patético, sin ofender a nadie. Me lo pienso quitar de encima ya!!

Iniciado por torpedor Ver Mensaje
No habras jugado mucho, me parece q no conozco a nadie q no le guste. Pero en fin para gustos los colores.
--- [ Añadido ] -----

call of duty 4, jaja broma, que juego tan buenisimo =)

vale serio me parece que turok da ganas de vomitar y el resistance es muy malo, esperaba que fuera mejor, osea las graficas son buenas pero despues de jugar call of duty 4 el resistance lo que da es lastima, osea que controles tan cochinos y las quimeras esquivan las balas y tal, que juego tan remalo

Iniciado por SwimSwam Ver Mensaje
El Resistance tiene para mi gusto el mejor online de TODO el catalogo de juegos de PS3.
Me parece, que no habeis captado la idea de la discusion, lo que queria que dijerais es exactamente cual es el peor juego en cuanto a fallos de programacion, graficos etc... no sobre gustos, el conan por ejemplo es jugable, no es un juego de mucha calidad pero se puede jugar, tiene unos graficos notables, el resistance es de lo mejor, etc etc, a mi por ejemplo no me gusta el fifa ( soy pro adicto jejeje), pero debo de reconocer que es un buen juego, pero si alguien ha jugado al Turning Point o al Conflict Deniep Ops sabra de lo que hablo...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn