¿ El peor juego de PS3 que habeis jugado ? EL ANTIOSCAR DE PS3

Vota el antioscar de laps3.com al peor juego, los nominados son:

  • F.E.A.R.

    Votos: 22 9.9%
  • Turning Point: Fall of liberty

    Votos: 34 15.3%
  • Conflict Denied Ops

    Votos: 62 27.9%
  • Blacksite: Area 51

    Votos: 38 17.1%
  • Timeshift

    Votos: 20 9.0%
  • lost planet

    Votos: 46 20.7%

  • Total de votantes
    222
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Para mi Conan...vaya bodrio. De los que has dicho para mi ninguno, también Beowulf es malillo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Para mi Conan...vaya bodrio. De los que has dicho para mi ninguno, también Beowulf es malillo.
Bueno quizas deberia haber puesto la brujula dorada y el beowulf pero se me olvido, se puede volver a poner en la encuesta????, creo que no se puede pero si alguien sabe....

De todas formas todos los que he puesto por los comentarios y por propia experiencia personal ( Turning point y conflict denied ops) son un bodrio....
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
el de la brujula dorada y el NBA 08 (no el 2k ni el Live, el nba a secas, de sony)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
no se le puede dar un punto a cada uno de la lista jajajajaa ademas del conan, lair, sonic, y seguro q otro mas hay por ahi jajajaja.
Poniendo la lista de juegazos acabamos antes...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
no se le puede dar un punto a cada uno de la lista jajajajaa ademas del conan, lair, sonic, y seguro q otro mas hay por ahi jajajaja.
Poniendo la lista de juegazos acabamos antes...
Votar chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Votar chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

seguir votando chicos ¡¡¡¡¡
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder y no poneis TUROK es infumable...

porcierto el valencia le esta metiendo un repasito a los catalanes 2-0
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Para mi el pero que hay es Conan seguido de de la Brujula dorada, Harry potter, Turok.. pero de los que has puesto me quedo con el de Area 51.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Warhawk me parece patético, sin ofender a nadie. Me lo pienso quitar de encima ya!!
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
call of duty 4, jaja broma, que juego tan buenisimo =)

vale serio me parece que turok da ganas de vomitar y el resistance es muy malo, esperaba que fuera mejor, osea las graficas son buenas pero despues de jugar call of duty 4 el resistance lo que da es lastima, osea que controles tan cochinos y las quimeras esquivan las balas y tal, que juego tan remalo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Warhawk me parece patético, sin ofender a nadie. Me lo pienso quitar de encima ya!!
No habras jugado mucho, me parece q no conozco a nadie q no le guste. Pero en fin para gustos los colores.
--- [ Añadido ] -----
call of duty 4, jaja broma, que juego tan buenisimo =)

vale serio me parece que turok da ganas de vomitar y el resistance es muy malo, esperaba que fuera mejor, osea las graficas son buenas pero despues de jugar call of duty 4 el resistance lo que da es lastima, osea que controles tan cochinos y las quimeras esquivan las balas y tal, que juego tan remalo
El Resistance tiene para mi gusto el mejor online de TODO el catalogo de juegos de PS3.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Me parece, que no habeis captado la idea de la discusion, lo que queria que dijerais es exactamente cual es el peor juego en cuanto a fallos de programacion, graficos etc... no sobre gustos, el conan por ejemplo es jugable, no es un juego de mucha calidad pero se puede jugar, tiene unos graficos notables, el resistance es de lo mejor, etc etc, a mi por ejemplo no me gusta el fifa ( soy pro adicto jejeje), pero debo de reconocer que es un buen juego, pero si alguien ha jugado al Turning Point o al Conflict Deniep Ops sabra de lo que hablo...


 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo vote por el clonfic pero de ahi que no esten en esa encuesta digo el de lo Simpsons The Game un saludo:victoria:
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
No habras jugado mucho, me parece q no conozco a nadie q no le guste. Pero en fin para gustos los colores.
--- [ Añadido ] -----


El Resistance tiene para mi gusto el mejor online de TODO el catalogo de juegos de PS3.
No habras jugado el COD4 online entonces
 
Superior