[Definitivamente] GT5p... ¿Por Descarga o Formato Físico? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué método de compra usarás?
Formato Físico (Blu-Ray) 191 87.21%
Mediante descarga en la PSN 28 12.79%
Votantes: 219. No puedes votar en esta encuesta

Bueno mira
primero: para romper un bluray hay que ser un verdugo.
segundo: A mi me encanta ir a comprar a la tienda, se bota el estres viendo entre las vitrinas y si no tengo ganas de salir lo compro en preorder por amazon y me lo traen a la casa.
tercero: Si los tienes bien ordenados no creo que se te confundan con un cartucho.
cuarto: tengo mi cajita con mi librito
No os parece que este post se ha desfasado a partir de la primera página, empezando con que si se me rompe el juego, que si viene Antony blake y hace desparecer el GT5 de tu estanteria, que si te quedas ciego y ya no ves que juego pones en la ps3 en fin y luego para rematar los insultos y comparativas de niño de tres años, "que yo conduzco con una mano atada al zapato, que yo mientras hago el pino puente" a ver si somos un poco consecuentes con lo que escribimos porque luego entras a leer sobre algo que te puede interesar y te encuentras 9 de cada 10 páginas llenas de tonterias, por favor un poquito de criterio.

A propósito del post, yo prefiero el blue ray, donde este algo físico que se quite lo volatil

Un saludo

No os parece que este post se ha desfasado a partir de la primera página, empezando con que si se me rompe el juego, que si viene Antony blake y hace desparecer el GT5 de tu estanteria, que si te quedas ciego y ya no ves que juego pones en la ps3 en fin y luego para rematar los insultos, "que yo conduzco con una mano atada al zapato, que yo mientras hago el pino puente" a ver si somos un poco consecuentes con lo que escribimos porque luego entras a leer sobre algo que te puede interesar y te encuentras 9 de cada 10 páginas llenas de tonterias, por favor un poquito de criterio.

A propósito del post, yo prefiero el blue ray, donde este algo físico que se quite lo volatil

Un saludo

Iniciado por jsalasni Ver Mensaje
el problema es el tio este, espera que lo baneen borran todos sus post y ala, todo normal, no ves que es problema de el?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn