[Definitivamente] GT5p... ¿Por Descarga o Formato Físico?

¿Qué método de compra usarás?

  • Formato Físico (Blu-Ray)

    Votos: 187 87.0%
  • Mediante descarga en la PSN

    Votos: 28 13.0%

  • Total de votantes
    215
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
En formato fisico sin duda porque? porque si un dia me aburro de ese disco lo vendo y saco money pa otro juego mas encambio si lo descargas y dios no lo quiera se te chinga en HD que haces? pues te quedas sin juego
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo pienso que hay que adoptarse a las nuevas tecnologias y lo comprare por la Store. No creo que rompa 5 playstation osea que xDD
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Yo lo tengo de la Store porque me venia en el pak de la PS3 de 160 Gb. Pero dudo mucho que me compre algun juego de la Store a no ser que esté muy rebajado.

Mejor en BR !!!!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
donde este un disco que se quite la descarga, no ocupa casi nada, mola tenerlo ahi con su cajita, te lo puedes llevar a cualquier lado, te olvidas de descargar nada y encima te quitas posibles problemas de tarjetas, perfiles...etc
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
simplemente prefiero el formato fisico, lo de la store no me a llegado a convencer aun...
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
43
Karma
5
yo tengo de la psn porque no me quedo otra opcion (venia en el pack 160), pero es mejor el formato fisico porque si te lo bajas no puedes jugar al juego si no tienes la consola conectada a internet y eso es un poco putadilla jejeje

Salud2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Si tienes pensado comprarte la version final de GT5 cuando salga descargatelo de la store,
sino pillate el blu ray.

Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
algo nuevo que se me acaba de ocurrir...el de psn no se puede vender de segunda mano jajaj
 
Superior