Uncharted o Assassins (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Uncharted o Assassins Creed
Uncharted "El Tesoro de Drake" 42 59.15%
Assassins Creed 29 40.85%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Yo personalmente no he jugado al assasin creed sino visto jugar pero a mi me gusto muchisímo el uncharted los gráficos la historia tambien es muy buena y el efecto del agua que esta muy currado lo que no me gusto esque tu destino esta predestinado no te puedes ir a dar una vuelta x ay como en el assasin pero aun asi............
para mi es muy superior el assassins creed, la impresion que medio al ver la prinmera ciudad (damasco) y ver que podias andar por todos lados sin tiempos de carga ni nada...impresiona.Graficamente me gusta mucho mas el assassins tambien, veo mas complicado hacer un mapa gigantesco, y unas ciudades tan llenas de gente y edificios que hacer una selva, aunque las caras son muchisimo mejor en el uncharted. La historia me gusta mas la del assassins creed. en definitiva a mi me gusta muchisimo mas el assassin aun siendo repetitivo aunque el uncharted tambien es muy buen juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn