Uncharted o Assassins

Uncharted o Assassins Creed

  • Uncharted "El Tesoro de Drake"

    Votos: 42 60.0%
  • Assassins Creed

    Votos: 28 40.0%

  • Total de votantes
    70
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi me parece mucho mejor juego el Uncharted, el Assasin's me parece demasiado repetitivo y el juego se hace largo y pesado. Graficamente los 2 son Impresionantes, pero para mi la historia del Uncharted esta mas elavorada, eso si es mucho mas corto el Uncharted.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo tengo los 2 y el Assassin´s me divirtió más y es más largo, pero es una dificil decisión nose.. creo que me quedaría con el Assassin´s.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
No he probado el Assasins pero el Uncharted si y,a mi gusto, esta guapisimo.
Parece que estas viendo una pelicula XD

Saludos ;)
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Los dos son grandes juegos, pero amí el assasins se me hizo muy largo, de lo repetitivo que era, así que te recomendaría el uncharted, me encantó, eso sí poca duración.

Saludos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Yo personalmente no he jugado al assasin creed sino visto jugar pero a mi me gusto muchisímo el uncharted los gráficos la historia tambien es muy buena y el efecto del agua que esta muy currado lo que no me gusto esque tu destino esta predestinado no te puedes ir a dar una vuelta x ay como en el assasin pero aun asi............
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
para mi es muy superior el assassins creed, la impresion que medio al ver la prinmera ciudad (damasco) y ver que podias andar por todos lados sin tiempos de carga ni nada...impresiona.Graficamente me gusta mucho mas el assassins tambien, veo mas complicado hacer un mapa gigantesco, y unas ciudades tan llenas de gente y edificios que hacer una selva, aunque las caras son muchisimo mejor en el uncharted. La historia me gusta mas la del assassins creed. en definitiva a mi me gusta muchisimo mas el assassin aun siendo repetitivo aunque el uncharted tambien es muy buen juego
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
ami me gusta mas el uncharted nose, tiene buena trama, graficos impresionantes, y ademas, el juego es completamente rejugable.. ami me lo traen el viernes pero viendo el de mi colega, qiero pasarmelo 5x veces! ^^!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo prefiero el assasins tiene una jugabilidad y libertad increibles¡¡¡¡ yo el uncharted me lo compre en un dia me lo pase con todos los tesoros y al dia siguiente lo cambie por el oblivion pero un juegazo tambien el unharted me fascino
salu2 y lo dejo a tu eleccion ( o la de los foreros)
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
te diria que los 2 son juegos buenisimos pero como dicen bien el assasins es un poco repetitivo..... el uncharted!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
uncharted, aunque no lo he probado, pero si el assasins y he llegado a la 4 mision poniendo mucho de mi parte.
 
Superior