¿Merece la pena comprar el Burnout? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mere mucho la pena ,mas que otros,si te checas tiene un promedio de 9.0 en todos lados y no por demenos simpre a sido uno de los mejores,yo lo tengo y esat a todo gar,la carredas son rapidas emocinantes,tienes libertad de movimiento ppor el ecenadio antes de comensar una carreda,aparte ase uso del sensor de movimiento mejor que nadie.sabes yo tube muy mala esperiencia con los gran turismo,me compre los dos que salieron en ps2 y la verda ninguno me gusto,es cierto se ve bonito y todo ,pero se maneja tan mal y es muy tedioso conseguir la licencias,nada que ver con el otro.

Ok esque voy a entregar el F1 el Motorstorm y Resistance mas 15 euros que tengo en puntos por lo de socio y algo que llevare yo no creo que tenga que entregar mucho no??

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
tio ,yo lleve el otro dia el motorstorm y me daban 6 euros y me quede y le dije al tio que por esa pasta preferia quedarmelo

tio ,yo lleve el otro dia el motorstorm y me daban 6 euros y me quede y le dije al tio que por esa pasta preferia quedarmelo

Iniciado por the-killer85 Ver Mensaje
En efectivo 6 euros??
Conta de rebajar algo esque ni los uso.
Un colega entrego 2 por el cod4 y solo pago 29 pero no fue en game si no en gameshop

En efectivo 6 euros??
Conta de rebajar algo esque ni los uso.
Un colega entrego 2 por el cod4 y solo pago 29 pero no fue en game si no en gameshop

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
prueba en daily price ,si tienes alguno por la zona ,dicen que dan bastante pasta... no lo se seguro por que no he ido nunca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn