¿Merece la pena comprar el Burnout?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Ok gracias tio aver si tengo suerte ya os comentare cuando lo tenga en mis manos jejeje
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Pues bueno ya lo he comprado y me parece un juegaso mucha libertad, muy bueno de graficos, las carreras estan muy bien me gusta mucho y no me arrepiento.
Es un poco complicado de entender y eso pero nada que no se aprenda con la practica, el online tambien me gusta.Lo que si le falta es el multijugador offline esas carreras contra los colegas se echan de menos.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Eslavon yo antes lo descarte pero ahora que lovan a actualizar te lo recomiendo al 100% yo estoy haber sisaco pasta y me lo pillo, es un juego muy completo sololefalta el numero de jugadores ( pero como la van a actualizar nohay problema) y si lo quieres para jugar en solitario note lo pienses, por su online sus graficos su velocidad sus coches, tio insisto lo van a actualizar y te van a dar unas islas gratis !!! y con los nuevos modos el juego no se limitara a batir records y marcas de tiempo. Un juegazo en toda regla que suerte tienes de poder comprarlo felicidades tio me pones los dientes largos haber si me lo pillo pronto y jugamos online XD
--- [ Añadido ] -----
Lo que si le falta es el multijugador offline esas carreras contra los colegas se echan de menos.
Amén a eso. Tienes toda la razón es lo que le falta para ser perfecto...... pero tranquilo que tiene solución aunque sean de pago van a sacar nuevos modos de juego.
:trofeo::eek:lee::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Eslavon yo antes lo descarte pero ahora que lovan a actualizar te lo recomiendo al 100% yo estoy haber sisaco pasta y me lo pillo, es un juego muy completo sololefalta el numero de jugadores ( pero como la van a actualizar nohay problema) y si lo quieres para jugar en solitario note lo pienses, por su online sus graficos su velocidad sus coches, tio insisto lo van a actualizar y te van a dar unas islas gratis !!! y con los nuevos modos el juego no se limitara a batir records y marcas de tiempo. Un juegazo en toda regla que suerte tienes de poder comprarlo felicidades tio me pones los dientes largos haber si me lo pillo pronto y jugamos online XD
--- [ Añadido ] -----

Amén a eso. Tienes toda la razón es lo que le falta para ser perfecto...... pero tranquilo que tiene solución aunque sean de pago van a sacar nuevos modos de juego.
:trofeo::eek:lee::trofeo::trofeo::trofeo:
estas seguro de todo lo que dices?¿? por que si es verdad lloro tio te lo juro que lloro si se va a poder jugar ofline en un futuro y nos van a dar una isla etc tio lloro ahora mismo jajajajaaj dime que es verda por favor.(Ok lo de las partidas perfecto aver si nos vemos pronto jugando)
 
R

Roberthedarkman

yo lo tengo y te lo recomiendo, encima es largo, y proximamente van a poner 1 coche nuevo y unas islas para correr, esta guapo^^
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Ya me lo he comprado y esta que rompe es un poc complicado al principio de entender pero luego te acostumbras y perfecto espero que salgan las islas y los coches nuevos pronto y si tambien sale lo de multijugador offline muchissiimo mejor que ultimamente lo estan dejando un poco de lado
 
Superior