Me pillo Resistance?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Me lo pillo?
Si 34 79.07%
No 9 20.93%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Un consejo, si no has probado nunca un FPS (First Person Shooter) vas a disfrutarlo de lo lindo. Pero también es cierto que el dinero no crece de los árboles, así que yo me lo guardaba y me lo gastaba en el GTA IV, que está al caer, ése sí que merece la pena. Si te pillas el Resistance, agrégame, y jugamos Online, si te apetece, pero ya te digo que si tenías en mente comprarte el GTA IV, no lo dudes

Saludos.

Un consejo, si no has probado nunca un FPS (First Person Shooter) vas a disfrutarlo de lo lindo. Pero también es cierto que el dinero no crece de los árboles, así que yo me lo guardaba y me lo gastaba en el GTA IV, que está al caer, ése sí que merece la pena. Si te pillas el Resistance, agrégame, y jugamos Online, si te apetece, pero ya te digo que si tenías en mente comprarte el GTA IV, no lo dudes

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Yo pienso igual, hay gustos para todo, pero yo me lo guardaría también para el GTA. Un saludo!

Yo k tu ahorraba algo mas y de cabeza al COD4 es mas real y espectacular graficamente k esistance.Además dispone de DESAFIOS k hace k te enganxes de mala manera xD.
Esta es mi opinion!Salu2.

Iniciado por kahunin Ver Mensaje

Bueno pués gente gracias por opinar, mañana me lo cogeré lo mas seguro

Y para la gente que ya lo tiene haber si contactamos y jugamos online

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn