Me pillo Resistance?

Me lo pillo?

  • Si

    Votos: 34 79.1%
  • No

    Votos: 9 20.9%

  • Total de votantes
    43
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
mira la verda no
pero pues esta barato y para ese precio,pues esta muy bien,ademas esta suave el juego,lo que pasa es que hay muchos juegos mejores , de ese tipo y pues ya para que.
pero tu sabes,puedes utilisar ese dinero junto con un poco mas y aserte de uno mejor,como el condenado ,UT3,entre otros
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
te lo recomiendo rotundamente, ah, y una cosa, nunca se fíen de los analisis de meristation, al resistance le dant 8 y al halo 3 un 10, siendo que el resistance lo peror resaltan que no habia cooperativo, mientras que en el halo apenas resiste 16 personas y con lag, eso si, si a alguno no se le peta la xbox, en fin, si dudan comprarse algún juego, consultenlo acá, ya que hay gente que puede que tenga el juego que te quieras comprar y esa persona te dirá si es malo o no.


Saludos sonyers.
El resistance tiene un 8'5 que no es mala nota.y por cierto no dicen nada de ralentizaciones y si comenta su modo cooperativo


El motor gráfico de desarrollo interno en el que Insomniac ha asentado el título se muestra capaz, sin ninguna ralentización incluso en el modo a pantalla partida. Los efectos de partículas son un punto del que se nutre para elaborar la lograda atmósfera bélica, con continuas explosiones, columnas de humo, granadas incendiarias detonando y una auténtica lluvia de disparos que pueden verse rasgar el aire y cubriendo todo el campo de batalla. El armamento Quimera añade mayor espectacularidad y un repertorio de efectos gráficos envidiables.


Otra cosa el Halo3 ,es un gran juego y no es meristation la unica que lo puntua de manera excelente

P.D: Cambiate la firma ,ya que no estan permitidas tan grandes y menos faltando el respeto a otra consola.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Dumonde, me parece que estas confundido ya que el Halo 3 ha salido ya hace unos meses y en cuanto al tema del Resistance si te sobran los 30 euros yo que tu me lo pillaba.

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Dumonde, me parece que estas confundido ya que el Halo 3 ha salido ya hace unos meses y en cuanto al tema del Resistance si te sobran los 30 euros yo que tu me lo pillaba.

Saludos.
Pozi,se me disculpe. XD

Lo confundi con HAlo wars,es que la hora no acompañaba mucho y se me escapo ese detalle
 

h7y

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
Madrid
el 2º mejor juego de shooter despues del cod 4
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
pues si vas tiener dinero para comprarte el gta 4 entoces si, el juego esa muy bien y tiene muchas armas, el online da para cucho, te lo recomiendo
 
Superior