¿Burnout o GT Prologue? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual me recomendais?
El rompedor Burnout 14 31.11%
El realista pero corto GT Prologue 26 57.78%
Esperate a verano para el Motorstorm 2 5 11.11%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

Dejando de lado el Motorstorm 2 que aun no se sabe mucho... Yo me compraria el Burnout de calle...

El GT 5 Prologue me parece "tirar" el dinero a no ser que seas un fan numero 1 de la serie. En tu caso que dudas que hacer, comprarte el GT5P significara comprarte ahora el GT 5 y cuando salga pagar otra vez por el pero entero, y lo mas importante, como ahora te compras el Prologue, te quedas con un juego menos...

Vamos, me compraria el Burnout (aunque a mi la demo no me ha gustado nada) y me esperaria a que sacasen el GT 5 completo...
pues, te aconsejaria comprar el Burnout, ya que si compras el Prologo GT, todos sabemos que Gran Turismo 5 será muy bueno, así que el prologo solo está para ver que tan bueno es lo que nos trae GT y para entretenernos hasta entonces, pero estarías desperdiciando un Burnout (que tambien es bueno) y esta completo hasta el momento.
Saludos compañero, buena suerte en la compra de lo que fuese..
¡Dioooos! porke este sufrimiento del alma, joder, jajaajaja uno me lo compro y el otro lo robo, y ya esta jajajaja
lo unico ke le falta al burnout es la pantalla partida mientras ke el gt prologue si lo tiene.. y tengo el 2º sixaxis ke lleva 3 meses cogiendo polvo jajajaja
Yo voto por el burnout por una sencilla razon: es un juego completo y muy, muy largo...tanto como para esperar al autentico GT5? pues no lo se...pero si como para esperar a GTA4 y a MGS4 y con esos tirar hasta que salga el GT5 completo...
Piensa una cosa, el dia que el GT5 completo este en las tiendas es muy posible que digas:y yo me gaste 40 putos euros por la demo de este juego...ahora me voy a gastar otros 70...
PIENSALO!!
mi opcion:Burnout Paradise
ENGA!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn