¿Burnout o GT Prologue?

¿Cual me recomendais?

  • El rompedor Burnout

    Votos: 14 31.1%
  • El realista pero corto GT Prologue

    Votos: 26 57.8%
  • Esperate a verano para el Motorstorm 2

    Votos: 5 11.1%

  • Total de votantes
    45
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Dejando de lado el Motorstorm 2 que aun no se sabe mucho... Yo me compraria el Burnout de calle...

El GT 5 Prologue me parece "tirar" el dinero a no ser que seas un fan numero 1 de la serie. En tu caso que dudas que hacer, comprarte el GT5P significara comprarte ahora el GT 5 y cuando salga pagar otra vez por el pero entero, y lo mas importante, como ahora te compras el Prologue, te quedas con un juego menos...

Vamos, me compraria el Burnout (aunque a mi la demo no me ha gustado nada) y me esperaria a que sacasen el GT 5 completo...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
pues, te aconsejaria comprar el Burnout, ya que si compras el Prologo GT, todos sabemos que Gran Turismo 5 será muy bueno, así que el prologo solo está para ver que tan bueno es lo que nos trae GT y para entretenernos hasta entonces, pero estarías desperdiciando un Burnout (que tambien es bueno) y esta completo hasta el momento.
Saludos compañero, buena suerte en la compra de lo que fuese..:victoria:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¡Dioooos! porke este sufrimiento del alma, joder, jajaajaja uno me lo compro y el otro lo robo, y ya esta jajajaja
lo unico ke le falta al burnout es la pantalla partida mientras ke el gt prologue si lo tiene.. y tengo el 2º sixaxis ke lleva 3 meses cogiendo polvo jajajaja
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Si te dijera gt5 es por ser nuevo.
Pero como sé que no eres rico y no te voy a hacer tirar el dinero comprando medio juego,ve a por el burnout a muerte.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿como sabes ke no soy rico?, ¿es ke la peste a mierda de no ducharme en dos años llega a tu casa? jajaja es broma.. jajajaja
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
piyate burnout tio,yo tengo el prologue japo y me lo pase en nada todas las pruebas y el online...no se entendia nada y no se podian crear partidas para jugar. y el online del burnout tiene que estar muy wapo

un saludO!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Yo voto por el burnout por una sencilla razon: es un juego completo y muy, muy largo...tanto como para esperar al autentico GT5? pues no lo se...pero si como para esperar a GTA4 y a MGS4 y con esos tirar hasta que salga el GT5 completo...
Piensa una cosa, el dia que el GT5 completo este en las tiendas es muy posible que digas:y yo me gaste 40 putos euros por la demo de este juego...ahora me voy a gastar otros 70...
PIENSALO!!
mi opcion:Burnout Paradise
ENGA!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
al motorstorm 2 olvidalo. Todavia queda

GT5p es para los amantes dela conduccion (y no es corto, tiene online): 40e
Bornout es para locos: 70e
 
Superior