Ayuda CoD4! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

el parche de call of duty 4 lo estan esperando muchas perdsonas para arreglar lo de las entrada en las salas activision y sony se an puesto de acuerdo pero cuando sacar el parche dicen algunas revistas como play mania que mandaron la noticia hace unos meses pero hasta haora no han sacado el parche lo mas seguro que salga a finales de marzo o a principios de abril
Madre mia, no me creo que todavia haya gente que todavia no se haya enterado, necesitais NAT 2 los dos, teneis que abrir unos puertos hay un tutorial creo, tambien si teneis NAT 1 alguno, puedes invitar a los de NAT 3, aunque a veces, alguien con NAT 2 puede invitar a otro con NAT 3, aunque no tiene porque ser asi, asi que lo mejor es que tengais ambos NAT 2 para que no haya errores....

pues yo tengo NAT3 y me va qe te cagas , no tengo problema alguno

asi qe asta qe no me de problemas no lo pienso cambiar

salu2

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
Pero puedes invitar a amigos?? es que el NAT 3 no da problemas al jugar, solo para opciones de invitar a amigos y de microfonos, is te va bien con NAT 3 me parece muy bien, ya me hubiera gustado a mi no tener que tirarme 3 dias para cambiarlo...

Pero puedes invitar a amigos?? es que el NAT 3 no da problemas al jugar, solo para opciones de invitar a amigos y de microfonos, is te va bien con NAT 3 me parece muy bien, ya me hubiera gustado a mi no tener que tirarme 3 dias para cambiarlo...

Iniciado por UnitJS15
yo puedo invitar, me invitan y jugamos sin problema alguno , nose si sere el unico o que , pero me va bien

saludos

A ver,eso pasa porque los dos teneis NAT3 si uno de los dos tuviera NAT2,eso,no pasaría.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Por fin alguien que me comprende xD, lo he comentado antes, aunque no sabia que era asi exactamente, ya que yo tengo un grupo de amigos en el call, y a veces uno de nat2 no puede invitar a otro de nat 3, peor yo puedo invitar a todos, por ejemplo, y tengo nat2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn