Ayuda CoD4!

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
el parche de call of duty 4 lo estan esperando muchas perdsonas para arreglar lo de las entrada en las salas activision y sony se an puesto de acuerdo pero cuando sacar el parche dicen algunas revistas como play mania que mandaron la noticia hace unos meses pero hasta haora no han sacado el parche lo mas seguro que salga a finales de marzo o a principios de abril
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Cartagena
Pues mira yo ice lo siguiente tengo el ultimo router de thomson y este te viene con DMZ puse el id del pc ok probe no me iba sali y justo cuando volvia a poner el juego me sale una actualizacion 1.10 y me dejo jugar.Salu2 y espero k te sirva de algo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Madre mia, no me creo que todavia haya gente que todavia no se haya enterado, necesitais NAT 2 los dos, teneis que abrir unos puertos hay un tutorial creo, tambien si teneis NAT 1 alguno, puedes invitar a los de NAT 3, aunque a veces, alguien con NAT 2 puede invitar a otro con NAT 3, aunque no tiene porque ser asi, asi que lo mejor es que tengais ambos NAT 2 para que no haya errores....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues yo tengo NAT3 y me va qe te cagas , no tengo problema alguno

asi qe asta qe no me de problemas no lo pienso cambiar

salu2
Pero puedes invitar a amigos?? es que el NAT 3 no da problemas al jugar, solo para opciones de invitar a amigos y de microfonos, is te va bien con NAT 3 me parece muy bien, ya me hubiera gustado a mi no tener que tirarme 3 dias para cambiarlo...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
UnitJS15 dijo:
Pero puedes invitar a amigos?? es que el NAT 3 no da problemas al jugar, solo para opciones de invitar a amigos y de microfonos, is te va bien con NAT 3 me parece muy bien, ya me hubiera gustado a mi no tener que tirarme 3 dias para cambiarlo...
yo puedo invitar, me invitan y jugamos sin problema alguno , nose si sere el unico o que , pero me va bien

saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
A ver,eso pasa porque los dos teneis NAT3 si uno de los dos tuviera NAT2,eso,no pasaría.
Por fin alguien que me comprende xD, lo he comentado antes, aunque no sabia que era asi exactamente, ya que yo tengo un grupo de amigos en el call, y a veces uno de nat2 no puede invitar a otro de nat 3, peor yo puedo invitar a todos, por ejemplo, y tengo nat2
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
si la invitacion te llega cuando estas esperando para entrar a una partida, entras sin problemas, si te llega en medio de una partida, cuando acabes no podras entrar. (este es mi caso y yo tengo nat 3 y sin problemas.)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
si tu tienes el nat2 y el la tiene por cable os tiene que ir perfectamente, ya que con el cable va perfecto, la conexion puede ir mal si tu(que no lo tienes por cable) tienes abiertos en el ordenador progrfamas p2p cmo emule y ares, tambien puede ir mal si tienes el msn encendido.si los tenias quitados y da error sigue mandado la invitacion hasta que vaya jeje.salu2
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Ahora nos hemos puesto NAT2 los dos y sigue sin ir...puede ser porque tengo el msn SIEMPRE encendido??

_________________________________________________________________

Responded por favor

_________________________________________________________________

He actializado el CoD4 y sigue sin ir
 
Última edición:
Superior