MGS4 es "teóricamente imposible" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quedar ,estara quedando bien,ademas este hombre siempre tiene el don de sorprendernos con cada secuela,pero si os fijais bien,en todas las entregas que ha realizado sobre el juego en cada una de las plataformas,siempre le ha surgido el mismo problema.

Yo creo que quiere plasmar en la pantalla todo lo que a el le gustaria,pero eso es imposible,ahora,y en un mucho tiempo.En vez de quejarse tanto,deberia de esforzarse y ceñirse a las posibilades que ahora mismo son posibles en la actual generacion de consolas.

Saludos y me sigue cayendo gordo aunque realice un buen trabajo

Con estas declaraciones nos ha sorprendido Hideo Kojima en su última aparación.

A raíz de las declaraciones de que el formato Blu-Ray ha limitado el desarrollo de Metal Gear Solid 4, el director del juego, Hideo Kojima, tuvo un momento para aclarar su declaración.

Según Kojima, es teóricamente imposible crear un juego tan ambicioso como Metal Gear Solid 4 en la actualidad debido a los recientes hallazgos de la física cuántica, la informática, y la información existente, simplemente no hay suficiente espacio, tiempo ni materia en el Universo conocido que transmita sus ambiciones exactas de Metal Gear Solid 4.

Fuente: N4G

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Este tio cada vez es mas "fantasma",menos ladrar y saca el juego ya.Me refiero al Kojima ese...fisica cuantica le iva a dar yo pero de una leshe.

Es que intenta meternos la goma con la chorrada esa y seguro que el metal no llega ni a la mitad de lo querido.Mas o menos como el pes (hachazo para la gente del pes )

Iniciado por Moreder Ver Mensaje

Hombre pues como quede como el Pro vamos guapos si , y eso que yo le tengo y me gusta pero es que graficamente es malisimo. Yo creo que el juego va a estar genial, las declaraciones las hace por la falta del doblaje a varios idiomas, entre ellos el español, y por eso dice esas escusas tan absurdas, pero el juego va a estar de pu.a madre, yo confio plenanmente en el Señor Kojima, tranquilos que sabe lo que hace.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn