MGS4 es "teóricamente imposible"

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
No serian muy caros si los hicieran de tantos cds? De ser asi disminuiria el nº de compradores y no serian muy rentables, y no nos engañemos al chino este le importa un pito q la gente disfrute con un GRAN juego ellos van x la pasta
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
he amigos ya kojima dijo que ha comprimido algunos archivos asi que no hay de que preocuparse :buf:
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
No serian muy caros si los hicieran de tantos cds? De ser asi disminuiria el nº de compradores y no serian muy rentables, y no nos engañemos al chino este le importa un pito q la gente disfrute con un GRAN juego ellos van x la pasta
pues tienes algo de razón, lo unico en que no concuerdo es que a Kojima no le importe si disfrutamos de sus juegos o no, si no lo ubieramos hecho con las entregas anteriores, MGS no seria tan esperado ahora y Kojima seria ahora otro perdedor, pero pues, MGS entre tantos buenos juegos, es uno de los mejores y que detalles que le hecha este tipo! el nos quiere xD
Saludos compañero..
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
se flipan muchisimo, yo tambien voy a hacer una noticia de que no existe universo en el que puedan igual ni meter el tamaño de mi pene (creo que se puede decir esta palabra no?) parte del cuerpo humano que se da en 3º de primaria XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si ese es el problema por que no usan 2 bru-ray en ves de 1 acabo se instala en la ps3 los 2 discos y listo como en la compu la malloria de los juegos bienen en mas de 2 discos.
 
Superior