Killzone2 o Resistance2?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual sera mejor?
Killzone 2, los graficos son alucinantes 42 53.16%
Resistance 2, 60 personas en el online... 36 45.57%
Ninguno, al final no cumpliran las espectativas 1 1.27%
Votantes: 79. No puedes votar en esta encuesta

Me gustaria saber para vosotros (con la informacion que hay ahora) cual de los dos juegos va a ser mejor en general. Yo hasta hace poco creia que killzone 2 lo iba a superar con creces, pero despues de ver los ultimos avances de resistance 2 me empieza a dar la sensacion de que no es asi: los graficos creo que van a ser mucho mejores los del killzone (esta siendo desarrollado desde ace muxo tiempo) y la historia seguro que tambien sera mejor... pero si atendemos a la jugabilidad y modos de juego (cosa para mi muy importante) el online de 60 personas y el modo cooperativo online de 8 personas (ademas del modo para un jugador) le da al resistance una clara ventaja en este apartado, y eso que este juego no hace tanto tiempo que lo estan desarrollando (estoy pensando en que serian capaces de hacer los de insomniac si hiciesen el resistance 3 en el mismo tiempo que se ha hecho el killzone 2, porque en solo año y medio de sacar el primero han conseguido hacer (o eso parece) un gran juego. Que opinais? SALUDOS!!!
reistance 2 clarisimamente!! el modo campaña es el mejor que hay ademas con cooperativo que tendra una historia diferente adaptandose al cooperativo y los graficazos de infarto contando con la nueva intelgencia artificial que estan haciendo pues la ostia... ademas el online es de lo mejorcito asegurao... el killzone si es como el uno rayara mucho.... bueno es mi opinion
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn