Killzone2 o Resistance2?

¿Cual sera mejor?

  • Killzone 2, los graficos son alucinantes

    Votos: 41 52.6%
  • Resistance 2, 60 personas en el online...

    Votos: 36 46.2%
  • Ninguno, al final no cumpliran las espectativas

    Votos: 1 1.3%

  • Total de votantes
    78
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
yo creo que no hay que pensar cual comprarse los dos son bebes creados para la bestia negra so exclusivos para nosotros son juegos que los del 360 lloraran para que salgan en su consolita pero no podran ya que no tienen la tecnologia que permite estos juegos para la ps3 entonces alegres porque estan salindo buenos y mejores juegos exclusivos para nosotros.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas

La verdad es que si tubiera que escoger solo uno de los dos me quedaria con KillZone2, llevo demasiado tiempo esperandolo como para pasar de el, ademas, KillZone2 es una de las mayores apuestas de Sony junto a Final Fantasy y Metal Gear Solid4, son juegos que no son prescindibles, sin embargo Resistance 2, lo considero muy buen juego porque su primera parte me encanto, pero no es lo mismo que KillZone2, de hecho me gustaria poder saber un poco más de este juego, porque como he dicho mil veces: Un nombre no hace un juego.

Pero estamos ante el caso típico, si queremos no tener una mala sorpresa debemos comprender que no siempre se vive del chollo, ejemplo cutre: Un Final Fantasy, solo por llamarse Final Fantasy no tiene porque ser un RPG excepcional. Pero bueno es solo un ejemplo cutre.


Suerte a todos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
porque no pones la opcion "ambos" es que yo me lo compro a los 2
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
yo creo que no hay que pensar cual comprarse los dos son bebes creados para la bestia negra so exclusivos para nosotros son juegos que los del 360 lloraran para que salgan en su consolita pero no podran ya que no tienen la tecnologia que permite estos juegos para la ps3 entonces alegres porque estan salindo buenos y mejores juegos exclusivos para nosotros.
Alaaaaaaa, vamos vamos, no aprendamos de los que nos han mostrado las cosas a lo largo del tiempo que cada uno de nosotros ha vivido en el mundo de las consolas.

Nunca mejor dicho una firma habla por si sola.

Harkel te has pasado un poquitin ^^, jajajaja, pero bueno, jajaja, te recuerdo que todo son gustos y sobre gustos no hay escritos.

Yo para gustos, mmmm, pues empece con Micho1, te lo recomiendo tambien, ^^.(Broma cutre)

Suerte y que lo paseis bien.
 
Superior