Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que ayer fui a reservarlo y me dice el dependiente que eso no existe, que estare equivocado.. y le digo pero si tieens un cartel ahi en la tienda que pone reserva tu gt prologue y por 10€ mas te llevas este coche de scalextric..... y dice ah pues no se, no nos han dicho nada.. se pone a ver no se que en el ordenador y dice que no le aparece nada, que como lo veis?

Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
Lo mas normal es que no lo habrian recibido, porque digo yo que la oferta es de verdad no?
ACTUALIZADO CON NUEVAS IMAGENES (CIRCUITOS,MODO TUNING,CONCESIONARIO, EL AVATAR PARA EL FORO Y MUCHO MAS. Saludos

Heyy Dark,apuntame en la lista de Id's!!...quien me vaia a agregar que me lo diga por aqui, que tengo la lista petada, asi quito a alguien..

PD: Soi el mejor al GT!!!XD

Saludos!

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje

agregado, ya nos saludaremos en boxes, aunque no merece la pena ya se sabra para quien ira la primera posicion
ACTUALIZADO CON IMAGENES DE LA CONFIGURACION IN-GAME Y EL GARAGE AL SELECCIONAR COCHE

tengo una duda, si yo soy de america me puedo bajar de la store este juego cuando salga , o no se me va a ver nada por ser pal

gracias , saludos

Iniciado por cfuentesw Ver Mensaje
Si es TV HD lo veras en color, si es de Tubo en blanco/negro

SI, si puedes descargar el juego, igual que ahora con la del store japones.

2 preguntas compañeros!
Se pueden poner pegatinas y vario pintas? O seran de color de serie y poco mas?
Habra algun starter pack con el GT?

Iniciado por Chewaca Ver Mensaje
Si habra un starter pack, por cierto gracias por recordarmelo lo voy a subir a portada.

como ira el modo tuning??

Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
Parece que ha habido mucha confusion con lo del tuning, dejo una explicacion en portada (en extras)

Apunta a Pablo_NFS en la lista de ID's Dark!

Un saludo!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Agragado, que tengas buen viaje a granada :
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn