Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
a mi no me sirve el savegame de la demo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A ver... pero aclara que problema tienes. Lo leyo tu ps3 la partida por lo menos?
Verás esto es lo que hago:
1._ Lo descargo de megaupload
2._ Me sale un archivo comprimido con winrar (lo he probado comprimido y descomprimido).
3._Me lo paso a la PSP (o sea a la MS que tiene dentro) mediante un cable usb mini usb.
4._Lo guardo en la carpeta SAVEGAME que está dentro de otra llamada PS3.
5._ La enchufo a mi ps3 mediante el cable usb mini usb (no lo hago con la tarjeta por que mi ps3 no tiene lector).
6._ Me voy a partidas guardadas.
7._ Busco la psp con mi nombre y me dice que no hay datos!!!!joo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ya se tu problema ^^

pasate por la portada del FAQ, ahi veras la solución. Saludos
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pero ya he dicho que lo he probado descomprimido, y me salen dos fotos, un sonido y dos archivos, uno de 3k y otro un poco mas grande!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Pero ya he dicho que lo he probado descomprimido, y me salen dos fotos, un sonido y dos archivos, uno de 3k y otro un poco mas grande!!
Cuando lo descomprimas te sale la carpeta PS3! Esa es la que tienes que copiar a la raiz de la PSP y tu PS3 la lee (si solo copias los archivos no la lee, si metes la carpeta ps3 dentro de savegame tampoco te la lee) tiene que estar la carpeta ps3 sola, olvidate de los archivos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo meto la carpeta PS3 en el MP4, le doy a Datos de juego guardados y me dice que no hay datos guardados. He visto que el propio MP4 me mete la carpeta PS3 en una carpeta, que está oculta cuando la meto en el PC.

El Pen lo tengo cascado, así que hasta que no me dejen uno...no podré probar el Lexusjoo

Saludos!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
He visto que el propio MP4 me mete la carpeta PS3 en una carpeta, que está oculta cuando la meto en el PC.

Ahi esta el problema, si esta metida en algun lugar raro la PS3 no la lee. Lo mejor es usar Pendrive, xq el MP4 te lo guarda en algun lugar raro y la PSP la gente lo mete en savedata sin saber...

Ya puse las instrucciones en la portada del FAQ. Saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
7
Karma
6
para instalar a demo...necesitas tener el folding home descargado de antes???? porque yo sigo los pasos y se me descarga un archivo de 50 MB...estoy desesperado!!!!Un saludo
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
7
Karma
6
voy a probar...porque he seguido todos los pasos y se me ha descargado el folding home...
--- [ Añadido ] -----
ahora si...winner!!!!jajajajajajjaja...gracias...soñaba con tenerlo
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
voy a probar...porque he seguido todos los pasos y se me ha descargado el folding home...
--- [ Añadido ] -----
ahora si...winner!!!!jajajajajajjaja...gracias...soñaba con tenerlo
De nada tio, para eso esta el FAQ, recordad floodearlo para que la gente lo vea ;)
 
U

Uzumaki-Fran

voy a probar...porque he seguido todos los pasos y se me ha descargado el folding home...
--- [ Añadido ] -----
ahora si...winner!!!!jajajajajajjaja...gracias...soñaba con tenerlo
A mi no me va alguien me lo puede explicar bien por favor.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Cuando lo descomprimas te sale la carpeta PS3! Esa es la que tienes que copiar a la raiz de la PSP y tu PS3 la lee (si solo copias los archivos no la lee, si metes la carpeta ps3 dentro de savegame tampoco te la lee) tiene que estar la carpeta ps3 sola, olvidate de los archivos.
Ya, pero así tal y como está ahora me servia para pasar los datos guardados de una ps3 a otra ps3!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
una pregunta para los q ya tienen este juego,los esteriores vease suzuka,su publico etc han mejorado con respecto a la demo porque en la demo cantaba mucho unos coches hiperrealistas con unas gradas y un publico q daban mucha pena por no decir otra cosa.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
una pregunta para los q ya tienen este juego,los esteriores vease suzuka,su publico etc han mejorado con respecto a la demo porque en la demo cantaba mucho unos coches hiperrealistas con unas gradas y un publico q daban mucha pena por no decir otra cosa.
Yo todavia no lo tengo, a ver si responden algo y subo la pregunta a portada
 
Superior