Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 86)

Conversación publicada en el foro Juegos

No sé, a mi no me convence del todo. Tiene unos graficos excelentes, si, pero como simulador.... Hay vueltas que te das un hostión contra una valla y haces mejor tiempo que si das la curva trazando. Debería estar más penalizado tocar vallas y a otros coches, en el modo online sobre todo. No sé, siempre de disgusta lo mismo de este juego y siempre lo compro.

saludos y buen dia

isidro
hombre, como simulador y en graficos es grotesco, eso si, los choques con las vallas deberian acarrear mas penalizaciones, pero bueno. probe el forza 2 en su dia y la verdad que tanto en graficos como conduccion no hay color, el gt lo sobrepasa ampliamente, eso si, el forza me gusto muy mucho tambien, saludos
pd: ya he soucionado lo de hora como me habies dicho
Ayer probé por primera vez el BMW que te dan al sacar el carné B y que pasote, en profesional, sin ayudas y cambio manual. Como se va el jodido, es muy controlable. Igual se queda corto el juego, pero es genial. He tenido todos los GT y me encantan. Son lo mejor :-)
hola a todos, estoy pensando en comprarme el juego y me gustaria saber si me lo recomendais y que tal se ve en 1080p. Quiero alquilarlo para ver como es pero siempre lo tiene alguien asi que me es imposible jugarlo de esta manera y no quiero llevarme una decepcion si lo compro antes de jugarlo.
Y otra cosa, ¿vale cualquier volante o tiene que ser exclusivo para el juego?

hola a todos, estoy pensando en comprarme el juego y me gustaria saber si me lo recomendais y que tal se ve en 1080p. Quiero alquilarlo para ver como es pero siempre lo tiene alguien asi que me es imposible jugarlo de esta manera y no quiero llevarme una decepcion si lo compro antes de jugarlo.
Y otra cosa, ¿vale cualquier volante o tiene que ser exclusivo para el juego?

Iniciado por angeldr Ver Mensaje

Mmmm, creo que ayer vi la demo del GT5 en la STORE... Mira a ver... te ahorras el alquiler y no te obligas a sacarle todo el partido en un fin de semana... abandonando a la mujer, los niños, no comes, ni duermes, con una botella para las urgencias...

No se si te parece buena idea, pero es lo que me decidio a mi para comprar la PS3, tengo la PS2 con un disco de 320Gb y mas de 70 juegos, buzz, singtar, cohes, deportes... asi que no necesitaba gastarme las perras...

Pero, pero, pero... descubri las demos de la STORE y con eso alimento las necesidades de mis hijos, aun son pequeños... y yo me compro 1 juego al trimestre... hay que ser economicos, cuando los nenes ganen dinero que se compren lo que quieran... jejeje. ::[equis]::

Y ademas me ahorro el HDD multimedia para DIVX, le meti un disco de 250 y otro externo de 160, un hub de 7 bocas... e INTERNET en el salon... en fin, una pasada.

Por favor diganme como configuro un volante normal ps3 en el prologue..

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Por los posts que tienes publicados, y las gracias que recibiste... Veo complicado que tengas una respuesta rapida... o sea que no te va a poder responder cualquiera...

Tendras que tener paciencia e insistir... ::[equis]::

No en vano eres uno de los miembros mas respetados de la comunidad, brindo por ello.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn