Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 84)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola DarkOldVegeta , te he mirado lo del volante a 900º con el Ferrari F1 2007, efectivamente el giro del volante en el juego son 900º es decir en la vista del juego desde dentro del coche se ve al piloto girar solo 180º de tope a tope de volante , pero nosotros mientras conducimos en el juego tenemos que girar los 900º para llevar las ruedas de tope a tope de la direccion, es un fallo que espero que corrijan en el juego definitivo , porque tendriamos que girar solo 180º con el Formula 1 para que la simulacion fuera perfecta y no girar los 900º como en un coche normal.
--- [ Añadido ] -----

como se regula el volante para que este mas suave?

Iniciado por rusalba Ver Mensaje
Cuando entres en el juego donde se configuran los volantes coje la opcion de la izquierda del todo y cuando estes dentro coje la opcion de " NO " , veras que la retroalimentacion es mas suaves , el volante transmite todas las reacciones de forma menos violenta , supongo que la mecanica interna del volante sufrira menos y el volante durara mas en buenas condiciones y las sensaciones de conduccion son las mismas solo que mas suaves.
--- [ Añadido ] -----

Cuando hay alguien que va haciendo eses para que no lo adelantes, que se tira a ti en las frenadas, se apoya en las curvas, y te embiste sin prejuicios, no es que se le de mal, es que es idiota...

Si no sabes, aprende, y para aprender no valen las marrullerías ni los trucos sucios, yo he quedado último muchas veces y ahora por fin ya puedo decir que he ganado alguna carrera (en algunos circuitos, salvo errores graves o marrulleros, suelo estar siempre entre los 3 primeros). Hay veces que en una apurada de frenada o en una curva pierdes algo en control y chocas, esas cosas pasan, pero es diferente el hecho de que te arriesgues en un adelantamiento y salga mal, a embestir adrede a un rival.

Lo que habla de las personas son sus acciones, si en un juego en el que no van a ganar nada son así de ruines, en la vida real no te digo nada... Cuando se peudan crear partidas privadas voy a tener una lista muy larga de gente "non grata"...

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
Estoy contigo colega, los hay que descaradamente lo hacen aposta aunque vayan ultimos intentan sacarte cuando los vas a adelantar y los que mas me fastidian son los que ademas de conducir y jugar bien cuando ven que eres un rival dificil de batir , ya solo intentan adelantarte sacandote de la pista a base de toques para que no les puedas volver a rebasar , no tienen lo que tiene que tener una persona como Dios manda para tener una lucha digna y ganar en buena liz , pero eso dice mucho de la clase de personas que seran en la vida real , unos mierd-- que es lo que son, haber si sacan las partidas privadas y hacesmos una lista de los legales y podemos disfrutar del juego a tope. Un saludo.
Me gustaria saber como es que a veces en la pantalla de busqueda de jugadores me sale nat tipe 0 y otras veces nat tipe 3... Tengo el trio de telefonica con el imagenio, esto tiene algo que ver??? como es que unas veces me sale nat 3 ( la mayoria) y otras nat 0???????? Si tengo apagado (incluso sin corriente) el descodificador del imagenio me ira mejor la conexion????

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bien...

Ayer por fin probe el modo ONLINE y me reitero en mis convicciones... Via a gente que lo intentaba todo para ganar... Sin embargo, casi todas las carreras las gano un tal ZUBI911, con un HONDA NSX... que claramente era el que mejor salida tenia, con una buena punta de velocidad...

El caso es que saliendo desde cualquier posicion siempre estaba ahi... en una de las carreras sali 4 y acabe la primera vuelta con 2 segundos y pico de ventaja... sin embargo al final de la segunda y ultima vuelta me pillaron los dos NSX, no fue una vuelta mala, pero ellos tenian rebufos... y mas velocidad que yo... con lo cual queda demostrado que los que controlan, les da igual salir 6 que 8.

En situaciones normales y con una buena conduccion la diferencia entre los malos y los buenos es de 2-5 segundos por vuelta. Lo suficiente para no entrar en toques con los rivales.

Por otra parte, soy un gran fan de las carreras de motor, y creo que en las maximas categorias gana el que vale, el que defiende su posicion, el que le da un toquecito al otro sin perjudicarse... p.e. schumi, perez-sala, will power, y hasta oriol servia le pasa a alguno por encima cuando se ponen muy pesados.

Lo que quiero decir es que yendo al limite buscas donde sea para ganar... Y eso no hace de la gente unas malas personas, ni mucho menos, ademas calificar a la gente en su vida real por lo que hacen en los videojuegos me parece algo exagerado... entonces como llamarias a los que juegan al GTA... o al CARMAGEDOM, gran juego. La gente acostumbra a sacar su "ALTER EGO" en internet. Vosotros nunca lo haceis?

Yo desde mi experiencia os digo que si lo haceis impresionantemente bien, NUNCA y quiero decir NUNCA os van a dar problemas los marrulleros.

Ole, ole y ole.

P.D. hoy me compro el NSX para "BATIRME EN BUENA LID" con "ZUBI911"::[equis]::
--- [ Añadido ] -----

una pregunta tonta, que es el nat ?? me sale mientras carga online, pero no se que es :S

Iniciado por guild91 Ver Mensaje
Veamos:

NAT(NETWORK ADDRESS TRANSLATION) es el metodo por el cual el ROUTER permite o no el acceso a los puertos de comunicacion de nuestros equipos. Para la gente simple en realidad son los caminos por los que puede ir/venir nuestra informacion... si los dejas todos abiertos, libres de acceder, lo mas probable es que alguien con malas intenciones tome el control de tu equipo.

Por eso los ROUTER cierran la mayor parte de los caminos automaticamente y solo usan aquellos que son inofensivos.

Los JUEGOS por otra parte usan los otros caminos por que no estan saturados de datos y es mas fluida la comunicacion.

Despues de todo esto decir que:

NAT Type 0 quiere decir que esta totalmente accesible, lo que es malo obviamente.

NAT Type 1 por logica es el mejor para jugar.

NAT Type 2 quiere decir que te dejara jugar a todo sin problemas, hay excepciones.

NAT Type 3 quiere decir que no te dejara jugar a algunos juegos, pero si a otros.

En principio eso se configura en el ROUTER, lo cual hace que a veces sea complejo para algunos... Busca en algun foro de tu router especifico y seguro que alguien te dice como se entra para gestionar los puertos.

P.D. Normalmente los juegos te aclaran cuales son los puertos/caminos que usan para sus comunicaciones, y si quieres jugarlo tienes que garantizar que estan accesibles...

Hola DarkOldVegeta , te he mirado lo del volante a 900º con el Ferrari F1 2007, efectivamente el giro del volante en el juego son 900º es decir en la vista del juego desde dentro del coche se ve al piloto girar solo 180º de tope a tope de volante , pero nosotros mientras conducimos en el juego tenemos que girar los 900º para llevar las ruedas de tope a tope de la direccion, es un fallo que espero que corrijan en el juego definitivo , porque tendriamos que girar solo 180º con el Formula 1 para que la simulacion fuera perfecta y no girar los 900º como en un coche normal

... Supongo que en el DFP GT se pondra en 180º no? Lo malo es que el g25 no es oficialmente del gran turismo y esta hecho para pc... lo que quiere decir que no se arreglara... ¿¿?pero xq polyphony no se "alia" con el g25 (el mejor del mundo)? es que estoy seguro que no van a sacar ningun volante mas (osea, el GT5 final "segun ellos" tendremos que jugarlo TM en secuencial)

pd: espero que me hayas entendido xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn