Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola! Tengo una dudilla.Me acabiode comprar el juego y ya me haq puesto k hay una actualizacion para bajar.La he puesto y va muy lento..es normal? llevo 15min y va por la mitad aun..
Salu2.

Iniciado por kahunin Ver Mensaje

es normal y lo mas provable es que te diga error.
yo lo intente 15 veces hasta que lo descargo,saludos!!!

tiene alguien el volante G25 de logitech para GT5 prologue?
es complicado configurarlo?

Iniciado por rusalba Ver Mensaje
Yo lo tengo , es facil , entra en el juego en la configuracion de volante logitech Driving Fiorce Pro y utiliza los botones que estan libres para poner las cosas que tu quieras, yo cambie algunos de los que estaban ocupados por otros y funciona perfecto, ademas para utilizar el embrague para el cambio en H tienes que seleccionar el cambio en H y cuando estes empezando la carrera , que te den la salida , pulsa triangulo y ya el cambio no funciona si no pisas el embrague, funciona igual que un coche de verdad.Que lo disfrutes.
--- [ Añadido ] -----

ya lo he encargado!!! sabes si cambia los 900º que tiene por ejemplo para el F1? y el diametro del volante es bueno?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
El diametro del volante ,para mi es un poco mas grande de lo que me gusta , tiene 28 cm de diametro y el DFP que tenia antes tenia 25cm y me gustaba mas , pero la sensacion del cuero es fenomemal y el tacto de las levas del cambio inigualable, por no decirte el tema del cambio con el embrague,es autentico,( el que no tenga carnet que se lo compre para ir haciendo practicas de coche por que es igual que uno de verdad y se va a ahorrar unas cuantas clases ). Lo del giro de los 900º no me he fijado pero en cuanto lo pruebe te lo cuento , lo que si te digo es que el DFP cuando jugabas al F1 se ponia que no te permitia girar mas de 180º ( se ponian como unos topes que no te permitian el giro ) y si jugabas al GT se configuraba a 900º aunque corrieras con el f1 del GT4, el g25 esta siempre configurado a 900º juegues al que jueges .
--- [ Añadido ] -----

pf ami la actualizacion cuando pongo el online aparte de irme lentisimo, me da error una y otra vez , yebo probandolo desde el sabado y nada , todo el rato error ..

Iniciado por fRAN_oKS_kNY Ver Mensaje
Sigue intentandolo que al final se descarga , no se porque hay gente que tarda mucho pero al final cae, es imprescindible para el online asique sigue intentandolo, animo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human