Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 79)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola donde puedo conseguir el savedata para la version europea...me estoy volviendo loko buscando por este hilo y no lo veo....el de 71 cars.....si alguien me puede poner el link o algo se lo agradeceria GRACIAS

Iniciado por Neekop Ver Mensaje
Aqui lo tienes

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7..._prologue.html

SDS
En las carreras de nivel experto, con el Impreza del 05, y 643 puntos de rendimiento, sin ningún tipo de ayuda y suelo quedar entre los 3 primeros, y he ganado muchas carreras adelantando elises y GT-R.

Lo bueno de llevar ruedas R3 y un 4x4 es que puedes permitirte cambiar la trazada en las curvas y deslizarte volviendo a recuperar el coche, y aún sin control de tracción al tirar las 4 ruedas sales muy fuerte y puedes pisar a fondo mientras giras porque el coche se encara con bastante facilidad en la dirección que quieres. De hecho con el Impreza no uso ni TCS ni ABS.

El Elise perdona menos los errores, tira como un campeón, pero no te permite tantos lujos como el Impreza, y como pierdas el culo, para recuperarlo... tela.

BUenas, me he pasado todas las pruebas, pero no con oro, me faltaran unas cuantas y mi pregunta es si te dan alguna recompensa por tener todos los oros. Por cierto, hay algunas que las veo imposible.

Iniciado por marques Ver Mensaje

yo lo tengo todo oro y sale de la play una mano y te da una palmadita en la espalda,jajjaa

nada no te dan nada,despues de sufriri para hacerlas todas en oro pensandoo que te dan algo y al final na de na,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn