Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 71)

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=garc79;651509]

Yo lo que voy a hacer es volver a por el oro cuando pueda mejorar la potencia del coche, aunque ahora que lo pienso, no se si me dejaran correrlo con el coche modificado, Bufff!!!!! que pereza, hay tantas cosas que hay que hacer que ya no se por donde seguir XDXD

Saludos

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje

No se puede modificar la potencia del coche en este tipo de pruebas. Lo importante es aprovechar los rebufos, simulacion profesional, cambio manual, ser fino y sobre todo bajar de 1.08.6xx (que es lo que hace el mini).

Os dejo como ejemplo de como se consigue.

http://es.youtube.com/watch?v=ehJ6RVkTjUA

Espero q os sea de utilidad

Saludos
--- [ Añadido ] -----

como tuneo mi coche, ayudadme por favor k lo he leido en la ayuda y eso pero no encuentro donde lo tengo que hacer. gracias y un saludo.

pd: muy currado el post tio completito completito.

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje

Para poder tunear los coches tienes que pasarte las competiciones c, b, y a.

Saludos
Una duda. Hay alguna forma de cambiar el lado desde el que conduce el piloto??. Esque me he comprado un Citroën C4 (en el juego) y a pesar de ser citroën una marca francesa, en el juego, el conductor aparece en el lado derecho. No es que sea una putada, pero no se, me lo esperaba al izquierdo. De un Nissan, me parece normal, pero un citroen...

Una duda. Hay alguna forma de cambiar el lado desde el que conduce el piloto??. Esque me he comprado un Citroën C4 (en el juego) y a pesar de ser citroën una marca francesa, en el juego, el conductor aparece en el lado derecho. No es que sea una putada, pero no se, me lo esperaba al izquierdo. De un Nissan, me parece normal, pero un citroen...

Iniciado por joseina Ver Mensaje

no se puede, es uno de mas de los fallos que presenta el juego
Hoy me he decidido a probar el online... y nunca mais! Solo he hechado 2 partidas pero han sobrado para cabrearme... aparte de un lag espantoso por parte de algunos jugadores, la falta de respeto es evidente. Lo que más me quemó es que en plena recta, cuando los adelantas, ¡esta gente carente de personalidad se echa a ti!

Una de dos, o te vuelves un cerdo al volante y entras en su juego, o no juegas... y como no es mi estilo, pasaré de jugar hasta que se pueda entrar en partidas privadas.
buenas despues de edescargarme este pedazo de juego ,lei por el foro que solo funcionaba conectado a internet .asi k lo e probado apagando el router y no funciona .yo en casa si tengo internec pero los finde suelo bajar la consola al chamizo asi ke ayi no funciona .pues e llamado a sony diciendo ke el juego solo tira conectado y ke no lo keria ,me an dicho ke an llamado ya bastates como yo y ke en 24 h me devolvian mi dinero,y ke tenian k ponerlo en la descriccion del juegok solo funciona con internet.yo ya.pensaba k ya iba a ser un dinero perdido .y sabeis si el juego en disco es igual ke este k solo tira conectado.gracias.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn