Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si estás haciendo las pruebas del A se puede retocar el coche o solo cuando tengas el A pasado?

El Lotus Elise Tuned va mucho mejor q l Ford GT'06?

Q coche hay similar a estos o mejor para correr carreras del A o S?

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
Yo el A me lo he pasado enterito con el Nissan GTR sin problemas. Y el S me falta la del F40 y la ultima....Y la mayoria me los he pasado con el Mine's Skyline (Va de puro vicio y se agarra como dios....)

El lotus elise y el ford gt se van nada mas rozar el joystic.......XDXD

Solo se puede tocar el motor cuando tienes S....es decir, A, B y C pasado.
Hola me acabo de Registrar y mi duda es...¿Me recomendais este GT5 Prologue o me espero a la version definitiva? me lo piyaria mas que nada por el modo online ya ke me pica la curiosidad jugar a un GT Online...sigo esta saga desde el primer titulo y no se que hacer.

Sabéis si da bastantes horas de juego, porque temo aburrirme con los pocos cicuitos que tiene... y teniendo en cuenta que a finales de Abril me piyare el GTA IV. Tengo PES 2008 y el COD4 que me estan dando bastantes vicios pero nose que hacer...

me lo recomendais ?? o me espero a 2009??

Salu2!!

Yo el A me lo he pasado enterito con el Nissan GTR sin problemas. Y el S me falta la del F40 y la ultima....Y la mayoria me los he pasado con el Mine's Skyline (Va de puro vicio y se agarra como dios....)

El lotus elise y el ford gt se van nada mas rozar el joystic.......XDXD

Solo se puede tocar el motor cuando tienes S....es decir, A, B y C pasado.

Iniciado por asolis Ver Mensaje

Lo mismo digo, el Mine´s Skyline va como un misil, parece un tomahawk, además, se agarra a la carretera que es una delicia y si forzamos un poco la curva (a veces nos pasamos en eso de forzar XD) pues, aguanta mucho más que el lotus y el ford, pero bueno como siempre es para gustos, puede ser que me haya acostumbrado a el y que a otros gamers le pase los mismo con el lotus.

Saludos a [email protected]

EDITO: Por supuesto que te lo recomiendo, a mi los juegos de coches me cansan enseguida, pero este me está gustando mucho, es muy divertido, y respecto al on-line, pues te recomiendo paciencia, pues hay muchos jugadores tramposos que utilizan trucos sucios para hecarte de la pista, pero bueno, siempre paso. Disfrutalo
[QUOTE=auriga;649670]Si , si se puede.
--- [ Añadido ] -----

La respuesta me llegó tarde... Ya me compré el juego

Hay alguna forma humana de sacar oro en la prueba de la clase C del honda integra? La de adelantar a todos en 1 vuelta, me resulta totalmente imposible... Me quedo a pocas décimas, pero imposible.

sigue habiendo dientes de sierra aunque se notan un poco menos, pero a la hora de leer algún texto o información de la pantalla es muy incómodo... me tendré que quedar con el HDMI y los dientes de sierra. Ya me he comprado guantes anticorte, por si acaso xD.

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
Hola
Como que dientes de sierra????
Estoy a un pelo, de comprarme este juego, pues creeía, que los gráficos eran abrumadores, y ahora leo esto.
Podeis explicarme esto de los dientes de sierra.

Gracias
[QUOTE=AnG-L;651284]

Si , si se puede.
--- [ Añadido ] -----

La respuesta me llegó tarde... Ya me compré el juego

Hay alguna forma humana de sacar oro en la prueba de la clase C del honda integra? La de adelantar a todos en 1 vuelta, me resulta totalmente imposible... Me quedo a pocas décimas, pero imposible.

Iniciado por auriga Ver Mensaje

Bueno, la verdad es que yo quede segundo, aun no consegui el oro, pero para quedar segundo, aprovecha mucho los rebufos

Hola
Como que dientes de sierra????
Estoy a un pelo, de comprarme este juego, pues creeía, que los gráficos eran abrumadores, y ahora leo esto.
Podeis explicarme esto de los dientes de sierra.

Gracias

Iniciado por Samu77 Ver Mensaje
Los gráficos son increíbles, los modelados de los coches y sobre todo los efectos de luz, los deslumbramientos, los contrastes... pero tiene unos cuantos fallos, uno de ellos es que se notan bastante los dientes de sierra, y luego tiene algunos problemas con las sombras, que en ocasiones no se dibujan bien y a veces son montones de cuadrados que van apareciendo.

Se nota que el juego no está completo y que quedan muchas cosas por pulir, pero aún así yo creo que merece la pena comprarlo en BD (y venderlo de segunda mano cuando salga el final xD). Tiene unas cuantas horas de juego, y es muy divertido.

Por cierto, en las pruebas que se os atraganten, probad a jugar sin el salpicadero... no es tan bonito pero el coche al menos en mi caso lo controlo muchísimo mejor, calculo mejor las distancias, y cuando se desliza el coche lo recupero más fácilmente (con la vista desde el salpicadero directamente no lo recupero casi nunca).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn