Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuales son los mejores coches?

Alguien tiene 1listado de comparativa de coches?

Que salga el modelo, la potencia, el tipo de tracción...

O sabeis si hay en kiosco revista de GT5 Prologue donde salgan todos los coches???

Pq no os currais 1listado a excel con todos los coches y laaas característicaaaaaaaaaaaaaaas?

Vegeta Ánimo!

Cuales son los mejores coches?

Alguien tiene 1listado de comparativa de coches?

Que salga el modelo, la potencia, el tipo de tracción...

O sabeis si hay en kiosco revista de GT5 Prologue donde salgan todos los coches???

Pq no os currais 1listado a excel con todos los coches y laaas característicaaaaaaaaaaaaaaas?

Vegeta Ánimo!

Iniciado por caz4 Ver Mensaje
por lo primero escribe bien ok? no hagas esos saltos de lineas x favor, a tu pregunta ya habia repuesta, entra en WEBS DE INETERES y en la oficial puedes ver los coches con todas sus caracteristicas, pero te recomiendo verlas desde el juego asi lo aprovechas y disfrutas mas
Hola a todos!gracias por poner este hilo de EL JUEGO por excelencia!tenia ya ganas de que lo sacasen...aunque sea el prologue!e visto por ahi preguntas de que te dan cuando pasas la clase S, te dan la posibilidad de comprar el F1, y el Nissan GT-R proto `05. Para mi el mejor coche, obviando el F1 son el Ford GT Test Car (el negro tuneado) y el amuse S2000 GT1 Turbo (eso si que se agarra a las curvas), aver si nos vemos por alguna carrerita on-line!1saludo
hola buenas

no se lo que me pasa pero soy incapaz de pasarme la prueba del circuito de suzuka en la serie A.
Todas las demas los tengo sacados con oro pero ese me es imposible.
Los coches con los que lo intento son el gtr y el chevrolete.
Alguien puede decirme con que coche se puede pasar?. Me considero habil con este juego y esa prueba se me ha atragantado.
Se peude pasar el archivo de una play 3 a la mia para hacer como si me la hubiera pasado??. Si se puede y alguien me lo pasa se lo agradezco

gracias a todos de antemano. Nos vemos en el online si esque me paso esa prueba que me tiene loco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn