Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para hacer la prueba que me habeis pedido he realizado un prueba con dos coches:
1º VW Golf GTI ´05 tipo de cambio en H. Al ponerlo en manual para usar el embrague hay que darle al triangulo como han dicho, si dejamos la palanca en pa posicion de punto muerto tendremos la marcha seleccionada al darle al triangulo pasara a N, si ponemos la palanca en modo secuencial activa las levas del volante y la palanca se mueve hacia delante y hacia atras.
2º Nissan GT-R ´07 tipo de cambio secuencial con levas en el volante. Aqui funciona la palanca pero la funcion embrague no (en la realidad este coche no lleva asi que es lo normal) en cuanto al modo secuencial funciona igual que en el Golf.

Aqui dejo una foto de la correspondencia de los botones:

DarkOldVegeta ya te hechare unos piques.
Todos debemos poner un GTI en nuestras vidas.
Gracias por la correspondencia de botones golfito, lo estaba necesitando (asigné el freno de mano a todos los libres xD).

Solo falta añadir que para usar el embrague hay que pulsar el ::[triangulo]:: pero una vez ha empezado la carrera, cuando tu estás controlando el coche, si no no funciona, y lo hay que hacer en cada carrera, lo que espero que corrijan en el GT5 final.

También hay que tener en cuenta que hay coches que llevan embrague pilotado, secuencial, DSG o mil rollos y no usan embrague, por mucho que se insista, como el caso del Nissan GT-R, que tiene muchas cosas, pero cambio en H precisamente... no xD:

En el tema de los gráficos, sigo viendo dientes de sierra como lo ponga, pero bueno al final te acostumbras. Lo que me raya más son las sombras, sobre todo cuando salen distorsionadas. También espero que en la versión final lo arreglen y pongan algo de antialias...

Y por último, las carreras chungas... el coche viene equipado de serie con un spray repelente antichoques y antirayazos, así que no tengáis ningún reparo en "apoyaros" contra el muro o en otros coches, se pierde muy poca velocidad, y en algunas curvas se gana mucho tiempo xD. Eso sí nada de ir de frente, hay que hacerlo "sutilmente". De nuevo espero que corrijan esto en la versión final, ¡quiero que los coches se rompan! xD.

P.S.: Eso sí, en carreras "online" nada de apoyarse en los otros ni en las vallas, que queda feo, aparte que puedes llevarte 5 segundos de penalización...
gracias!! soys todos unos cracks colaborando, bueno dejo mis "impresiones":

1. como han dicho, si el coche no tiene embrague se pueden configurar los pedales para frenar con el pie izquierdo?

2. parece que el g25 funciona 100% con el prologue cierto? y con el GT final que! imaginaros que ahora llega y no va (capaz que lo hagan para que no usemos el g25)

3. segun vosotros estais diciendo que el juego "soporta embrague" como puede ser eso si no esta configurado con el g25? (es decir, los coches que no tienen embrague el embrague no funciona, ¿COMO han hecho eso los programadores si su volante no tiene embrague?)

saludos a todos y ya creare torneos cuando actualizen bien el online

Para poder modificar los coches tienes que pasarte las 3 clases primero??? luego se desbloquea alguna clase mas?? se pueden usar los coches modificados online??

Yo aun voy por la clase c.... jejeje

SDS

Iniciado por CARLoSBERGDj Ver Mensaje
por favor, si puedes leete las ultimas paginas tio... esta resuelto todo, no preguntes cosas que ya estan resueltas

despues de las tres clases se desbloquea la S y podras modificiarlos...
pues si comprobado...el G25 para usar el embrage solo tienes que pulsar el triangulo antes cuando vayas a empezar la carrera y se te pondra en punto muerto entonces ya lo tienes,por muxo que cambias sin pisar el embrage la marxa no te entra y aveces si no pisas el embrage bien no te entra la marxa y puedes perder una carerra..IMPRESIOANTE EL G25.ademas con lo de el embrage aziendolo tu el coxe suena mejor por que embragas y aze el ruido de cuando embragas y le da una sensacion muy real..se sale.lo que quiero es que me digais alguno si en opciones lo de volantes la primera hay una opcion que pone direcion asistida y pone si o no..se ve que es para debilitar la conducion rapida o algo asi..como lo tenis y lo de aficionado,professional o simulador..y luego la fuerza del ferdabackk..Un saludo.
Tolden: eres un crack! gracias por los videos, espero que la gente los vea.

ya te lo han hecho fijo darkolvegeta,felicidades tio!

No, gracias a ti y a todos los que habeis podido hacer de este hilo una ilusion!!!

Por favor, alguien tendria un savegame con el f1 f2007, es que viene mi cuñao esta tarde y es un flipao de la f1 y me gustaria enseñarselo, tengo el juego completo nada de demo japonesa ni nada por elm estilo... gracias tios.

que yo sepa de este foro solamente CANIJO tiene el f1, habla con el, mandale un MP
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn