Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo la verdad es q tambien estoy liado en la "S" no gano si no algunas carreras ahora estoy pillado en la de 700 q no ay manera de ganar alguien sabe como se puede ganar?.

un saludo y aver si damos las gracias q son gratis jejejeje

Hola a todos, hace 2 dás que tengo en GT5 prologue y aún estoy en los eventos, de momento me he pasado los de la clase C, pero........ en los de la clase B hay una prueba en la que en 1 vuelta debes de intentar quedar entre los tres primeros con el Honda, lo he intentado de todas las maneras, pillando los rebufos de put... madre, trazando bien y juer... no hay manera, no paso del 6 y eso cuando la cosa va hilada a la perfección. Como coj... habeis superado esa carrera?

Iniciado por prostatic Ver Mensaje
Ayer mismo hice esta prueba , las pases canutas siempre quedaba el 6 una vez el 4 y hasta que entre tercero , ponlo todo manual o a cero , si quieres tambien las marchas aqunque yo lo hice con las marchas automaticas , intenta apurar al maximo y las trazadas que no se te vayab mucho . se constante que te sale seguro , yo estaba agobiado ya y me salio.
Yo tambien soy un enfermo con el GT5 y el g25..pero tengo un problema por defecto el volante de pone en 900º y eso son muchos grados, hay algun modo de ponerlo a 180º, un colega que tiene el DFP me ha dicho que tocando algunos botones se conmuta, es cierto? alguien sabe los botones para el G25.

Y otra cosilla, veo las fotos del juego y ami no se me ve asi (solo tengo TV 1080i)..veo muchos dientes de sierra es como sino tuviera antialiasing...se puede mejorar?.

Gracias a todos.

no el embrague no funciona porque el juego no soporta el volante g25 pero funciona perfecta mente si quieres cambiar de marchas con la palanca en H y pisando el embrague

No entendi eso, quieres decir que el embrague con H OKAY, pero embrague con marcha secuencial NO verdad?

Yo tambien soy un enfermo con el GT5 y el g25..pero tengo un problema por defecto el volante de pone en 900º y eso son muchos grados, hay algun modo de ponerlo a 180º, un colega que tiene el DFP me ha dicho que tocando algunos botones se conmuta, es cierto? alguien sabe los botones para el G25.

Y otra cosilla, veo las fotos del juego y ami no se me ve asi (solo tengo TV 1080i)..veo muchos dientes de sierra es como sino tuviera antialiasing...se puede mejorar?.

Gracias a todos.

Iniciado por matheus Ver Mensaje
a 1080i te va a dar problemas, ponlo en 720p ...
Hola a todos

bueno de aquí 1 año podre entrar en la lista

eso se consigue en 1 semana... si no que te diga la gente, claro hay que currar, que llevas 3 meses aquí y solo 10 post....

sera que no me gusta hacer spam y cosas por el estilo
y si solo tengo 2 juegos y poco tiempo, es normal que solo lleve 10 post

Lo bueno es que puedo disfrutar de un juego estando o no en una lista
(siempre da "gusto" jugar con alguien que "conoces" )
mañana le daré caña hoy me a robado el tiempo otro juego

Chao
alguien me puede decir como conectar la ps3 on line.

Ahora tengo moden pero en brve tendre router inalambrico, usare este ultimo, con lo cual si alguien sabe de un tutorial o algo parecido para conectarla le agradezco de antemeno la ayuda.

Una vez me conecte ¿como puedo participar en partidas online?

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn