Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

jejeje perdon para lo q no ayais pasado el juego pero si despues de pasarte la "A" te sale una nueva q es la "S" y no te dan 700.000 por 1 carrera son 700 puntos de rendiemiento jejeje

y q dices q el for focus es bueno para este evento? joder pero si no corre no?
no se lo intentare pero vamos

de todas maneras si alguien me puede decir 1 mejor

un saludo y gracias

DarkOldVegeta , con respecto al volante g25 yo lo tengo y puedes hacer una configuracion de botones como si fuera el driving force pro, yo lo he echo con la configuracion de ese volante, por que el g25 no viene soportado en el juego, pero asignas los botones como quieras y funciona perfectamente, por lo demas el juego es una pasada,un saludo y animo que este es el mejor post del Gt5 prologue.

Iniciado por auriga Ver Mensaje
yo tb tengo el g25 y todavia no lo he probado con el gran turismo.sabes si funciona el embrague?ya voy por la clase s.contesta.

hola!

ayer compré la ps3 + gt5 prologue y es una pasada. Sólo tengo una duda:

he visto que en las capturas de pantalla que ponéis en el primer post, la Gran Turismo TV tiene un montón de vídeos, pero en mi play sólo aparece el video de introducción del juego.

Qué debo hacer?

muchas gracias por adelantado

Iniciado por juansg Ver Mensaje
hola chaval.bienvenido al mundo de la play 3.es una pasada yo la tengo desde que salio y ya tengo 10 peazo juegos.bueno los videos de gran turismo los iran sacando poco a poco.en cuanto te pases las tres clases te saldra otro.yo ya tengo 12 coches.jeje.esta mogollon de guapo el juego y por internet todavia mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn